Volver al foro
C
cea3300
26/02/2007 17:15

Información General

¿Es recomendable comprar un piso en la tercera fase?

4.776 lecturas | 18 respuestas
Hola,
Estamos pensando comprar un piso de la tercera fase y tenemos algunas dudas que igual nos podeis resolver.
¿Es tranquila la zona?
¿Que tal está para pasear?
¿Se oye mucho el tren desde los pisos?
¿Que tal las calidades de los pisos?
¿Que tal el funcionamiento de la piscina, gimnasio y local social?
Por los mensajes del foro veo que no estáis muy conformes con las zonas comunes aunque parece que tiene solución porque sitio hay de sobra.
 
C
clinclin
27/03/2007 15:40
Enhorabuena!! No os váis a arrepentir. Hay cosas que mejorar y seguro que con buena voluntad se mejorarán pero la urbanización y los pisos están fenomenal. La gente se queja de vicio. No os dejéis influir.
 
C
cea3300
27/03/2007 11:52
Hola,
Al final nos hemos decidido, todavía no hemos firmado pero no tardaremos, próximamente seremos vecinos.
Gracias por toda la información aportada.
Saludos.
 
V
vecinolistillo
20/03/2007 01:38
gladys y gladisin y algun infeliz mas...muy bien!


cea3300 se ha asustado y ya no piensa comprar un piso de la tercera fase.
 
C
clinclin
13/03/2007 13:56
Creo que es el 23 de marzo
 
J
jki
12/03/2007 22:23
A finales de mes, para que haya gente de las 3 fases
 
C
clinclin
09/03/2007 22:05
gladys y gladisin:

para haceros amiguitas ios a otro tipo de foro. Esto es serio y se trata de resolver dudas y ayudar a los demás. Lo que pasa es que yo estoy un poco quemado de ver que el deporte nacional es quejarse y que la gente tiene un cerebro de mosquito en general.

saludos
 
G
gladisin
09/03/2007 20:29
Gladys, parece que yo me di de alta antes que tú ; entonces quién se tiene que sentir estafada? Por otro lado, será que nuestro nombre es patrimonio tuyo! Juas, juas! Gladisín me llamaba mi abuela que era de la provincia de León. Bien bonito que es!
 
C
ccvi
08/03/2007 23:13
Yo no me siento estafado (soy de la 1ªfase), no hay que confundir los contratiempos que hemos tenido con la entrega de la casa (que nos han acalorado bastante), con lo que es la casa y la urbanización en si. En mi caso apenas ha habido retoques que hacer, y las calidades y acabados me parecen correctas y acordes a la memoria de calidades. Respecto a las zonas comunes, una cosa es que el diseño sea nefasto y por alguien que no tiene dos dedos de frente, y otra que no se parecca a la maqueta (quitando algún detalle como muros y mas cemento). en fin veréis como poco a poco le iremos cambiando la cara y dentro de algún tiempo no se parecerá en nada a lo que tenemos ahora. Un saludo.
 
C
clinclin
08/03/2007 22:28
gladisin, no sé si es tu nombre de verdad o no...me das mucha pena, te mereces sentirte estafada.

saludos
 
G
gladisin
07/03/2007 21:56
De majaderías nada, clinclin. Nos han tomado vilmente el pelo. Me siento estafada.
 
C
clinclin
07/03/2007 21:45
estoy totalmente de acuerdo con omim. Lo que te dan es lo que te vendían, ni más ni menos. Estoy harto de las majaderías tipo ´la piscina es muy pequeña´ cuando todo el mundo tuvo acceso a la maqueta de la urbanización.
 
G
ghossy
05/03/2007 10:56
Soy de la 1ª fase. Llevo viviendo desde Agosto.

El tren, en verano, en la terraza se oye, pero... PUNTUALMENTE y por espacio de unos 5 segundos...
Dentro de casa, ni te enteras, más aún en otoño-invierno, con las ventanas cerradas, NI LO OYES...

Los mercancías pasan a las 23,30, a la 1,00 y a las 1,30 y otros más de madrugada... a las 4 o así...

Hacen astante más ruido que los de cercanías, pero para mi no fue motivo ni lo sería ahora para no comprar.

La urbanización tiene muchas cosas muy buenas como para no comprar por el motivo del tren.

En cuanto a los vecinos y la comunidad, NO TE DEJES INFLUIR POR ESTE FORO... Ten en cuenta que quién hace comentarios aqui es porque ya está hasta el... de algún tema y siempre se desorbitan las cosas. Si pretendes vivir tranquilo, respetando y "dejando que la gente viva NORMALMENTE"... se está muy a gusto.

En cuanto a las calidades y terminación de las viviendas, está por encima de la media. Por supuesto hay remates que realizar en las casas una vez entregadas que, por lo menos a mí, aún me están realizando (LENTO PERO SEGURO).

Sinceramente, después de 4 viviendas compradas... Ojalá todas las promotoras respondieran como NOZAR.
Otra cosa es querer TODO PEFECTO desde el primer momento. Los primeros meses de viviendas nuevas siempre son complicados. Sería muy bonito pero hay que ser REALISTA.

Por otra parte, la 3ª fase está muy retirada de las vías, no creo ni que te enteres del paso de los trenes. (El mío da a las vías y las tengo a unos 10 metros).
 
O
omim
01/03/2007 15:38
el ruido del tren no se oye, las calidades son las ofertadas en general, problemas como el tema de espejos antivaho y cosas de ellas, pero en general aunque la gente se queja es lo que te vendian, ni más ni menos
yo soy de la segunda fase y no se nada de la piscina, el gimanasion tiene unas cuantas maquinas y la llave la tienen en seguridad, no se abre con la maestra
a mi la urbanizacion no me parece tan mala, salvo el tema de que los arboles estan plantados en los viales y no en zona de paseo
 
P
pass
28/02/2007 19:22
Hola,

El ruido de los cercanías sí, se oyen, pero no más qué los coches en cualquier otro lugar y con las ventanas cerradas casi ni te das cuenta.

Los mercancías pasan sobre la 1 ó 2 de la madrugada y esos sí que hacen ruido pero en mi opinión no fue razón suficiente para no comprar.

Yo te aconsejo que hagas guardia algún día (yo es lo que hice aparcado en la calle) y valores si te molesta. Si te sirve de referencia yo me quedé dormido alguna vez en el coche esperando que pasaran y no me despertó su paso.

Saludos

 
V
vecinolistillo
28/02/2007 10:52
hacer lo que os da la gana y os aconseja el corazon,
pero la 3 fase quede muy lejos de las vias.
Ojo que hay unos cuantos amargados de la vida que quando te los enquetra por la urbanizacion no te saludan y para no hacerlo miran por otro lado, pero los pisos estan bien y los vecinillos (otros) majos.
 
C
cea3300
28/02/2007 08:21
Hola,
Gracias por las respuestas.
A nosotros nos parece una zona buenísima y los acabados de los pisos parecen bastante aceptables.
Lo que nos preocupa es el tema del tren, los de cercanías que pasan de día no resultan muy molestos, ¿son mucho mas ruidosos los de mercancías? ¿con que frecuencia pasan??
Saludos
 
L
Luciaa
27/02/2007 20:12
Yo he vivido en bastantes sitios anteriormente, y esto, a pesar de las quejas que puedas leer no es de lo peor que te encuentras, ni muchísimo menos.
Nosotros estamos muy contentos a pesar de los problemas que hay.
Las casas son muy confortables y las calidades bastante bien.
Para pasear hay muchísimos sitios cerquita.
Las viviendas son caras, pero no más que otras urbanizaciones en pueblos cercanos (Las Rozas, Pozuelo), y esto está mucho más cerca del centro de Madrid.

Los puntos débiles son: zonas comunes y, para mí, el ruido del tren. En verano (yo estoy aquí desde agosto), y mi casa da a la vía, si duermes con la ventana abierta no pegas ojo. En Nozar nos dijeron que sólo pasaban cercanías y es mentira: por la noche pasan trenes de mercancías.
 
J
jki
27/02/2007 09:52
Hola, desde mi punto de vista, la zona es muy tranquila y está muy bien comunicada con Madrid, tienes varias zonas de paseo como la Avda de Europa (en plan tiendas), o la zona de Arroyo Pozuelo (en plan parque)
El tren se oye bastante, aunque te vas acostumbrando, y aparte del ruido del tren, luego no se oye nada de ruido.
Las calidades son regulares, tienen cosas buenas y cosas malas, me imagino que como todos los pisos.
Piscina y demás funciona bien aunque es un poco pequeño debido a la cantidad de gente que somos, pero intentamos mejorarlo y dotar de más zonas peatonales y quitar algo de carretera para vehículos.
En fin nosotros estamos contentos en general, aunque hay mucho que mejorar

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento