Volver al foro
J
JOSEGLO
25/04/2006 11:24

bloque 5 este y aledaños- zona infantil a la vista

¿Por qué la zona infantil está cerca de mi casa?

1.254 lecturas | 12 respuestas

Y los niños me encantan, pero no así el ruido que provocan los niños y cia.
Parece ser que aunque en ningun caso la promotora me ha informado que la zona infantil va cerca de mi casa, lo cierto es que ahi va. No me parece muy logico ya que entiendo que las mejores zonas para este uso deben ser las que ya estan habilitadas para uso comun, ya que logicamente estan un poco separadas del resto.....no se que decir, no se si soy un egoista pero es que si me lo avisan un poco antes puedo hacer algo. Ademas parece ser que todo el mundo lo sabía o al menos eso dice el vendedor (que no comercial que eso es muy poco). Estoy intentando hablar con Nozar a ver que me cuente los detalles, pero es dificil, deben estar colapsados con gente que la llama preguntando la fecha de entrega.
Ya os informaré si se algo mas.
 
F
Ferconlu
01/07/2006 16:52
Hola! Os confirmo que habrá dos áreas infantiles, una junto al bloque 5 como estaba previsto desde un principio y otra cercana a la piscina, Fase II. Creo que esto es bueno, y así nuestros enanos podrán elegir donde jugar.
 
V
vesam
13/06/2006 17:20
Me comentaron que en la zona inicial algo iban a poner para los niños, pero en menor medida. Que sería fundamentalmente una zona de jardín, pero que pondrían algún caballito o algo así. Pero que la zona infantil propiamente dicha iba a ir al lado de la Fase III.
 
P
pass
13/06/2006 17:05
Las noticias cambian con enorme rapidez, pues a mi hace una semana me dijeron en la oficina de venta (piso piloto) que habilitarían otra zona infantil en la zona de la fase III, además de la que se estaba haciendo, no en sustitución de. Se ve que han cambiado de opinión.

Esperaremos.

 
L
laguiru
13/06/2006 17:03
A mi tampoco me parece bien. Cuando compré antes que JOSEGLO, me informarón de que había una zona infantil colindante con el bloque 5, motivo por el que escogí mi piso junto a la misma. Hablaré con NOZAR para que me confirme dicho cambio, pero no sé porqué va a prevalecer la situación contraria, y encima con el inconveniente del retraso en la entrega de la zona infantil.
 
U
urkel
13/06/2006 16:15
¿no entregaban la tercera fase en noviembre? Yo es que veo todo muy avanzado. Nosotros somos de la segunda fase y la entregan en octubre (si va bien la cosa)...
 
N
nmgoni
13/06/2006 15:23
Pues que bien! ¿Y que vamos a hacer los de la fase I cunado nuestros hijos quieran ir un ratito al parque hasta mayo del 2007 cuando entregen la 3a. fase?
 
V
vesam
13/06/2006 12:39
Ayer me enteré de que van a cambiar la ubicación de la zona infantil a causa de que uno de los propietarios no fue debidamente informado de ello al adquirir su vivienda. Me han dicho que irá a una zona al final de la fase III y que será un espacio más grande que el inicialmente propuesto. En el lugar originario dejarán el espacio verde que consta en la maqueta y algún banco o pequeño columpio infantil.
De hecho, han retirado la maqueta temporalmente mientras incluyen en ella los cambios. Haber si todo es para mejor.
 
D
dono
26/04/2006 20:26
Cuando compramos nosotros, hace unos dos años, se nos informó exactamente de donde estaba la zona infantil, creo recordar que incluso aparece en la maqueta.
Por otra parte y aunque nosotros no tenemos hijos, Joseglo, me parece torpe y extremadamente desafortunada tu comparación de la zona infantil, con no se qué viga en la cocina...
 
J
JOSEGLO
26/04/2006 13:10
Amigo aravaca:
Prefiero aclararte que en ningun caso estoy limitando a que tu chaval haga lo que quiera o lo que establezca la comunidad.
Estoy hablando de cumplir con lo que un vendedor te vende, yo compré en diciembre del 03 y a mi no se me informó de eso. Simplemente es eso y te aseguro que de igual modo si en la cocina de tu casa colocan una viga en todo el centro (dios no lo quiera) yo seré el primero en quejarme.
En cuanto a las preferencias entre piso y chalet, supongo tu lo tienes claro si has elegido esto, yo tambien lo tengo claro.

Mas bien pienso como ferconlu, un niño no hace tanto ruido y el aislamiento es bueno. Gracias
 
F
Ferconlu
25/04/2006 12:32
Hola! Yo compré el piso en Diciembre y me indicaron donde estaría la zona infantil, y recuerdo que junto a un edificio, que imagino es el tuyo, por lo que comentas. De todos modos, el aislamiento que tienen los pisos es más que suficiente para que no te molesten los niños. Saludos.
 
A
aravaca
25/04/2006 12:26
Yo compré el piso hace ya 2 años y desconozco la ubicación exacta de la zona infantil. Tengo un niño de poco mas de un año y me comprometo a que por las noches no chille ni moleste al resto de los vecinos en la medida de lo posible, pero en cualquier caso os aseguro que jugará en la zona habilitada que para eso está. Son los incovenientes-ventajas de vivir en una urbanización con ciertos servicios y para evitarlo con comprarse un unifamiliar es suficiente.
 
N
NMK
25/04/2006 12:17
no es cierto que todo el mundo lo sabia, yo tengo un bebé y pregunté donde estaria la zona infantil y no me lo dijeron y eso que señalizé la compra bastante tarde....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento