Volver al foro
M
melona
29/05/2006 15:32

cuadro de domótica

¿Qué solución hay para la ubicación de los cuadros de domótica en los pisos d y c?

1.606 lecturas | 5 respuestas
Me temo que respecto al cuadro de domótica... nada que hacer, es la mitad de los pisos, por ejemplo, la entrada a los pisos d y c están muy pegadas, por lo tanto, a los c les ha tocado detrás de la puerta y a los d (es mi caso) en mitad del hall, es mala suerte y no creo que tenga alguna solución práctica, pero al menos, la podía tener económica, en fin, es hablar por hablar, no creo que prospere pero al menos podemos luchar por las zonas verdes y las vallas....
 
G
guiyopaem
30/05/2006 07:24
Hola a todos, tal como indica urkel la memoria de calidades es vinculante, por ello y para que la tengamos un poco mas a mano se me ha ocurrido colgarla en la zona de descargas, este documento esta extraido directamente de la web de Nozar.

Ademas he insertado dos nuevas fotos en la galeria, como ejemplo, del estado de la zonas comunes y la "amplias zonas ajardinadas", a mi ya me falla la memoria pero no recuerdo que la urbanizacion se parezca mucho a las fotos.

Se que esto es de sobra conocido por todos pero asi lo tenemos a un solo click.

Un saludo.
 
A
ark_aravaca
29/05/2006 18:20
Hola, soy otro vecino con letra D de la fase I. pues bueno, si no dan una solución razonable, no debemos tolerar semejante chapuza. Se me ocurren muchas formas como respuesta: por ejemplo, publicar una web (www.problemas-nozar.com, o el nombre que sea, eso da igual) con fotos, videos y comentarios de nuestra casa... con todos los errores que comenten estos "lumbreras", además de pegar, para empezar, algunos carteles en farolas en la avda. del talgo comentando estas cositas (tipo anuncio de asistenta...).-, a ver que les parece...además de otras cosas que he leído, como la ausencia de arboles, etc....para que la gente sepa lo que están haciendo con nuestras viviendas de "lujo"...y con el entorno.
 
V
vesam
29/05/2006 17:43
Vaya, a melón y a melona les ha tocado el cuadro de domótica en medio. Mi piso es también letra D en el portal 10. Creo que debería cambiarme el nick a "melona 2". No se, parece una broma, pero sin gracia.
Aún no he visto mi piso, pero bueno, gracias a vuestros comentarios voy más mentalizada/resignada. Tendremos que ir buscando armarios-recibidores extraños. Haber cómo lo explicamos en las tiendas de muebles para que nos entiendan. Si alguien encuentra algo que quede apañado, que lo diga.

¿alguien me puede decir quién es el Notario designado por Nozar?
¿alquien sabe si tenemos ya alguna licencia?
 
M
melon
29/05/2006 17:30
Mi piso es letra A, osea que son los A y los D los que tienen el cuadro en el medio del recibidor. Desde luego el que ha tenido la idea de poner eso ahi se ha lucido. La verdad, es que si no fuera por el pedazo de armario/tapa (no se bien como denominarlo) que han puesto, el mal seria menor, porque se podria tapar con un cuadro, espejo o lo que sea, y poner un mueblecito pegado a la pared. No obstante, a mi se me esta pasando el cabreo inicial, y poco a poco voy asumiendo, que va ha ser muy dificil que cambien eso, ya que en el contrato figura que se pueden hacer cambios por motivos tecnicos. Por otro lado, ha sido poco elegante por parte de Nozar, ya que en el caso de mi vivienda, decidieron cambiar un radiador de sitio, y nos lo comunicaron por escrito mandandonos el plano de la nueva instalacion. Con respecto a la urbanización, estoy seguro de que podremos emprender acciones legales tan pronto como seamos propietarios y podamos hacer fuerza, mientras tanto, no nos haran ni caso.
 
U
urkel
29/05/2006 15:56
Pues que mala suerte, nosotros también tenemos un D (de la segunda fase). Sólo nos queda rezar para que de la primera a la segunda fase, hayan solventado el problema, pero mucho me temo que no.
En cuanto a las zonas verdes, sí creo que debemos lucharlo y si es necesario, entre todos los propietarios interponer una demanda civil por publicidad engañosa (e incluso por incumplimiento de contrato, aunque esto habría que estudiarlo mejor). La memoria de calidades es vinculante, tanto en su contenido y su apariencia y, si bien puede haber modificaciones por motivos, técnicos, jurídicos o de otra naturaleza, deben existir zonas verdes, quizás menos, pero debe haberlas.
No me creo el argumento expuesto en el foro de que el argumento de Madrid ha exigido calles más anchas o algo así. Ello no conllevaría una eliminación tan drástica de los espacios verdes, sino una reordenación de los mismos.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento