Volver al foro
D
dono
28/07/2006 07:00

junta de propietarios

1.164 lecturas | 6 respuestas
Alguien que estuviera en la primera junta de propietarios nos puede decir en 4 0 5 puntos lo principal que se trató y si se adoptaron algunas decisiones importantes.... gracias
 
D
dono
28/07/2006 16:16
gracias versam por tu información.
Sería bueno si alguno de los represntantes elegidos nos dejara su dirección de e-mail para que la comunicación fuera nejor, o incluso que se pusiera en su conocimiento la existencia de esta web.
por cierto, como se pasan las cuotas? habrá que dar un numero de cuenta.....a quien y como? se dijo algo en la junta?
 
D
d0nvitt0
28/07/2006 14:27
Nosotros fuimos y somos de la tercera fase.
 
U
urkel
28/07/2006 13:51
Gracias, versam.
Me alegro por las acciones pertinentes que se van a iniciar contra el vecino listillo.
¿hubo gente de la segunda fase o todos eráis de la primera? Supongo que no podrían ir....
 
V
vesam
28/07/2006 12:16
Se me ha olvidado comentaros que las deficiencias y problemas que se le van a comentar al Presidente el sábado 29 de julio es para luego reclamárselas a Nozar, no ya como vecinos individualmente cada uno, sino como comunidad de propietarios, y se refieren a deficiencias generales de la urbanización y a los suministros de luz, etc,
Saludos.
 
V
vesam
28/07/2006 12:11
HOla
Lo 1º que se decidió fue constituir la Comunidad de Propietarios, requisito imprescindible para proceder a contratar servicios como la seguridad, la limpieza, recogida de basuras, etc.

2º.- Se aprobó el presupuesto (estimativos) para 2006 (lo que queda del 2006). Aunque había cifras mal sumadas que se corregirán.

3º.- Se decidió realizar una primera aportación para que quede como fondo de reserva. Creo que al final se decidió que fuera la cuota que cada uno tiene por piso y plazas de garaje multiplicada por 3.

4º.- Se nombró un Presidente para la mancomunidad y varios vocales y vicepresidentes según bloques. Todos se ofrecieron voluntarios

5º.-El vecino listillo del ático no tiene nada que ver con Nozar (eso dijeron). Se decidió que el Administrador le mandase hoy un burofax a dicho vecino ordenándole que parese inmediatamente las obras y que lo restituyera todo a su estado original y que si no atendía a dicho requerimiento, pues que se ejercerían las medidas y acciones legales pertinentes.

El sábado a las 6 de la tarde el Presidente se reunirá con varios vecinos (los que quieran) para que le comuniquen las deficiencias y problemas de la urbanización, tales como el problema del suministro de luz, mejorar los ascensores, etc.

Bueno, más o menos este es el resumen que os puedo hacer, ya que había mucha gente y todo el mundo hablaba y comentaba cosas.

El administrador me dio buena impresión (a simple vista). Es el mismo que lleva la urbanización de al lado, no se si Las Pérgolas o Azalea I y II o todas ellas, porque le oí mencionar las tres.

La impresión de todo ello es que va a costar poner en marcha todo esto, ya que Nozar ha demostrado falta de previsión absoluta.

Un saludo
 
U
urkel
28/07/2006 10:51
sí, por favor. Sobre todo qué ha ocurrido con el vecino del cerramiento.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento