Volver al foro
N
nmgoni
02/08/2006 22:36

Contratación suministros - Firma de escrituras

1.136 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabría decirme cunato tarda Nozar desde que firmas las escrituras a contratar el gas? La luz y el agua por lo que he leído en el foro entiendo que hasta por lo menos octubre será de obra...
 
V
vecino77
14/09/2006 14:38
Yo soy de la primera fase, ya estoy viviendo alli y tardé una semana en el mes de julio en tener gas, supongo que esto quiere decir que vosotros según entreis tendreis porque ya hay acometida general, pero no es lo mismo con el agua y la luz.
Yo contraté los servicio a través de NOZAR y resulta que les dieron la licencia de primera ocupación sin tener la acometida ni de luz ni de agua, algo muy raro, porque lo normal no es esto, el caso es que supuestamente hasta que se entreguen las otras dos fases, estamos con agua de obra que sabe fatal (estamos comprando agua) y con luz de obra y sujetos a que se corte en cualquier momento, porque el grupo electrógeno no sea suficiente para todos los que se van incorporando, como pasaba al principio, que se iba la luz todos los días, amén de que todos los relojes de la casa de horno, despertador y demás, se van adelantando cada día un poco más y si no los controlas, cada día amaneces más temprano.
En fin, es divertido, cuando vosotros vengais faltará menos para que NOZAR "nos legalice".
 
J
jabo
13/09/2006 14:13
Mi piso pertenece a la fase 2 y he solicitado a Nozar que se encargue de la contratación de los suministros. Sin embargo, no me quedan claras las etapas del proceso. Agradecería si alguien me puede informar acerca del tiempo que transcurre entre la firma de la escritura y el momento en el que podemos disponer de gas en la vivienda. ¿Queda el gas contratado y, por lo tanto disponible, antes de la firma de escrituras y entrega de llaves?
 
G
guiyopaem
02/08/2006 22:43
En mi caso el gas ya estaba contratado una semana antes de la firma, si llamas a gas natural ellos te lo confirman no sabria decirte el numero yo lo encontre en la pagina web
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento