ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contratación suministros - Firma de escrituras

Actualizado 14/09/2006
700 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 22:36
¿Alguien sabría decirme cunato tarda Nozar desde que firmas las escrituras a contratar el gas? La luz y el agua por lo que he leído en el foro entiendo que hasta por lo menos octubre será de obra...
ene.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 22:43
En mi caso el gas ya estaba contratado una semana antes de la firma, si llamas a gas natural ellos te lo confirman no sabria decirte el numero yo lo encontre en la pagina web
jun.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
  jabo
13/09/2006 14:13
Mi piso pertenece a la fase 2 y he solicitado a Nozar que se encargue de la contratación de los suministros. Sin embargo, no me quedan claras las etapas del proceso. Agradecería si alguien me puede informar acerca del tiempo que transcurre entre la firma de la escritura y el momento en el que podemos disponer de gas en la vivienda. ¿Queda el gas contratado y, por lo tanto disponible, antes de la firma de escrituras y entrega de llaves?
ago.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2006 14:38
Yo soy de la primera fase, ya estoy viviendo alli y tardé una semana en el mes de julio en tener gas, supongo que esto quiere decir que vosotros según entreis tendreis porque ya hay acometida general, pero no es lo mismo con el agua y la luz.
Yo contraté los servicio a través de NOZAR y resulta que les dieron la licencia de primera ocupación sin tener la acometida ni de luz ni de agua, algo muy raro, porque lo normal no es esto, el caso es que supuestamente hasta que se entreguen las otras dos fases, estamos con agua de obra que sabe fatal (estamos comprando agua) y con luz de obra y sujetos a que se corte en cualquier momento, porque el grupo electrógeno no sea suficiente para todos los que se van incorporando, como pasaba al principio, que se iba la luz todos los días, amén de que todos los relojes de la casa de horno, despertador y demás, se van adelantando cada día un poco más y si no los controlas, cada día amaneces más temprano.
En fin, es divertido, cuando vosotros vengais faltará menos para que NOZAR "nos legalice".
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+