Volver al foro
F
Friendly
28/08/2006 17:53

SECADORAS

¿Cómo es mejor colocar la secadora en un piso de 4 habitaciones?

1.294 lecturas | 6 respuestas
He comprado un piso de 4 habitaciones. Alguien me podría aconsejar cómo va mejor poner la secadora. Si en línea con la lavadora o encima de ésta. Todavía no he escriturado y no puedo entrar en la vivienda.

Y ya por cierto, si alguien me recomienda una buena secadora quedaré doblemente agradecida!

Un saludo y muchas gracias.
 
J
jpl
16/09/2006 14:34
Yo he comprado un piso de 4 dormitorios y en el plano del tendedero, al igual que en el piso piloto, justo encima de la lavadora está la caldera, osea que poner encima la secadora, imposible. No sé si a su izquierda cabrían las dos en vertical...
Saludos y gracias por los consejos. Ya habíamos oído hablar de Miele. Nunca hemos tenido secadora, pero ahora que tendremos sitio, no lo dudamos.
 
T
tarsil
07/09/2006 22:18
La mejor es MIELE, he tenido dos, una duró 23 años y la segunda la tengo hace 7 años.

Lo mejot es ponerla una encima de otra, siempre que la lavadora sea de medidas standar. Solo necesitas un adaptador, para fijar la una con la otra. Ventajas: ahorras espacio, y podrias poner un mueble al lado, para productos de limpieza, muy comodo. Desventaja: que no puedes utilizar las dos a la vez, primero la lavadora y luego la secadora.

Es un invento maravilloso.
 
F
Friendly
30/08/2006 18:21
HOLA ELISETO y GONSOS

Muchas gracias por la información de las secadoras. Me ha sido de muchísima utilidad y os estoy muy agradecido.

Un saludo.
 
I
Impresionado
29/08/2006 15:46
Nosotros habiamos pensado poner un tendedero en la terraza, ya que la tendedero de la cocina es muy pequeño.
 
G
gonsos
29/08/2006 12:50
El problema de una secadora clásica es que si se coloca al lado de la lavadora sale un poco de la pared, una de carga superior cabe perfectamente, nosotros hemos estado viendo esta de evacuación con capacidad de 5 kg:
Marca: Brandt
Modelo: ETE353K

Por cierto ¿a alguien le cabe un tendedero de los que se cuelgan del techo?, ¿que otra solución se os ha ocurrido?
 
E
Eliseto
29/08/2006 11:49
Hola Friendly, Yo te recomiendo AEG o MIELE. Que sea buena para que te dure, y tenga programas para ropa aclílica (en frio).
Si entra en paralelo es mejor para futuro manteniemiento, pues si colocas una pieza que venden (AEG) para ponerla en columna, es un lio cada vez que te tienen que arreglar una de las dos cosas. Si no tienes mas remedio que colocarlas en columna ponlas en un mueble de los que venden en las tiendas de cocina para esto, y que la secadora vaya encima sobre una balda del mueble que aguante bien el peso (independiandola de la lavadora), asi es mas facil para mantenimiento.
Otra cosa importante, si no tienes salida directa y cercana a la calle para poner el tubo que echa fuera el vapor, no te olvides de comprarla con deposito para el agua evaporada. Si tienes salida muy directa mejor con tubo. Pregunta en la tienda a alguien que realmente sepa de qué habla. Suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento