ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUOTAS DE COMUNIDAD

Actualizado 10/10/2006
696 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2006 16:22
Hola vecinos y vecinas:
Lo primero saludar a todos los del foro, porque aunque os sigo y os leo frecuentemente con mucho interes, la verdad es q nunca habia sacado tiempo para escribir algo.

Personalmente la verdad es que no me quejo demasiado de como se estan haciendo las cosas en la comunidad, mas que nada, porque voy de casa al trabajo y del trabajo a casa y las zonas comunes practicamente no las he pisado, aparte de que demasiados lios y preocupaciones tengo en el trabajo como para encima llegar a casa y no poder relajarme para meterme en mas lios y discusiones con los vecinos. Como asumo mi pasividad en este aspecto pues la verdad es que no voy a criticar como se estan haciendo las cosas, porque en mi caso no tengo ningun interes en estar metido y trabajar para que funcionasen de otra manera sino que me limito a pagar mis cuotas y punto, por eso repito q no voy a criticar como se lleva este comunidad, ya q si no alguno me diria con razon q si tanto me quejo porque no me meto y hago algo por cambiarlo.

Sin embargo entiendo q se generen todos estos debates, que creo q siempre se van a dar, porque somos muchisima gente viviendo en esta urbanización y es muy dificil q nos pongamos todos de acuerdo, especialmente cuando parece q lo unico q quiere defender la gente son sus propios intereses y muchas veces nos olvidamos de que vivimos en COMUNIDAD.

Bueno, despues de todo este rollo q no se a cuento de que ha venido os quería preguntar una tema que es el que ha motivado q de una vez me decidiera a escribir algo en este foro. Vivo en la segunda fase y despues de llevar practicamente un año pagando religiosamnete mi recibo de la comunidad, de repente este mes me ha venido otro recibo de la plaza de garaje que anteriormente no me venia (yo sinceramente creia que la cuota que pagaba cubria tanto comunidad de bloque, como mancomunidad como comunidad de plazas de garaje) y queria saber si esto nos ha pasado a todos porque la comunidad del garaje no se estuviera pagando o algo asi o si por el contrario es un tema q solo me ha ocurrido a mi. Agradeceria vuestros comentarios al respecto. He estado hablando con el administrador y me ha dicho q no me preocupara porque se ha empezado a cargar desde este mes y me gustaria confirmar q nos lo han cargado a todos (al menos a los que vivimos en la segunda fase)
Un saludo
may.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  luvic
09/10/2006 22:24
A nosotros siempre nos han cobrado ambas cosas, eso sí, por separado.
ago.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 14:19
Yo, desde el primer el día, he pagado al unísono las cuotas de Comunidad/Mancomunidad y Garage.

Presi: Investigación, acción y comunicación (o devolución de cuotas pagadas indebidamente por los ingenuos).

Saludos, que abro otro hilo más interesante.
sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 14:29
Hola

Yo pasé un mail al administrador en junio porque tenía entendido que eran 2 partidas diferentes y solo me estaban cobrando las comunidades y me dijeron que efectivamente iban por separado y me la empezaron a cobrar en julio, ahora bien, la comu y manco las empecé a pagar en marzo ya que mi comu se constituyó el 14 de febrero......................................
ago.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 15:02
A quién corresponda (Presi atenta):

ARTUROelALTOdeSORIA dice:

"Vivo en la segunda fase y despues de llevar practicamente un año pagando religiosamnete mi recibo de la comunidad, de repente este mes me ha venido otro recibo de la plaza de garaje que anteriormente no me venia"

"He estado hablando con el administrador y me ha dicho q no me preocupara porque se ha empezado a cargar desde este mes"

Esto, de ser cierto, exige una explicación clara a todos los propietarios de plazas de garage con la consiguiente lista de propietarios y pagos realizados, así como la indicación de porqué algunos propietarios no han pagado.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUOTAS DE COMUNIDAD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+