Volver al foro
S
serio
04/12/2006 10:44

gran tangana en el garaje

¿Hemos ido de Guatemala a Guatepeor con la empresa de seguridad?

889 lecturas | 3 respuestas
¿Hemos ido de Guatemala a Guatepeor con la empresa de seguridad??
Lo digo porque hoy a las 8 de la mañana estaba rota la puerta de salida del garaje de la garita de abajo y las vigilantas no han puesto ni una nota, con lo cual se ha montado LA DE DIOS.... los coches atascados en la puerta de abajo dando la media vuelta como podían... entrando y saliendo de mala manera por las puertas interiores para retomar la planta sótano y salir por la puerta de la garita de arriba...HORROROSA SENSACIÓN A LAS 8, GENERANDO ESTRESS A LOS VECINOS QUE LLEGABAMOS TARDE AL TRABAJO... En esta situación la he dicho a la vigilanta que avisara a la gente desde abajo porque se estaba liando una buena en el garaje.... toda nerviosa lo unico que ha podido decirme ha sido "ES QUE YO ACABO DE ENTRAR"... CURIOSAMENTE, SU COMPAÑERA QUE SALÍA DE TURNO, SE ESTABA DESPIDIENDO Y LA HA DEJADO EL MARRÓN SIN HABER PUESTO UNA TRISTE NOTA Y DEJANDO TODO EMPANTANADO TAN ALEGREMENTE....
INTERESANTE PROFESIONALIDAD LA DE LAS EMPLEADAS DE ESTA NUEVA EMPRESA DE SEGURIDAD
 
S
Silicon
04/12/2006 15:07
anlupe:

No has seguido el cauce reglamentario para que se solucionen los temas de los fines de semana. Te aconsejo lo siguiente:

http://www.lohid.com

entras en "Despacho 24 horas"

y allí te lo explica claramente:

"Esta página le permite utilizar el Despacho virtual de su Administración de Fincas, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

En esta oficina virtual podrá hacer gestiones diversas. Entre ellas, notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc., de forma rápida y fiable, o enviar mensajes al personal del mismo".

Para que luego digais que nuestra Urba no está a la última, hasta en Administración.

Saludos
 
S
Silicon
04/12/2006 14:35
No voy a entrar a defender a la nueva empresa de seguridad, con la que no me ata nada. Sin embargo, he de decir que ayer (DOMINGO) ya había carteles indicando que las puertas no funcionaban, y todos entenderemos que el problema no era ni es de la nueva empresa.

Desconozco si el Sr. Administrador es el responsable de avisar a quién haga falta para solucionar un tema "urgente" un domingo. Supongo que habrá algún procedimiento para solucionar estos asuntos cuando todos disfrutamos del descanso semanal. Sin embargo, si es cierto (y no lo dudo) que el Sr. Administrador "no quiso que se llamara a la empresa que se ocupa de la reparación" ahora mismo le daba la cuenta. Sin más. Sin explicaciones ni contemplaciones. Él no es nadie para impedir que se solucionen temas, y si le molesta dar un número de teléfono un domingo, o si le molesta molestar a los reparadores, que se busque las habichuelas en otro sitio.

Saludos.
 
A
anlupe
04/12/2006 12:10
hola serio,
sí q es verdad q lo de la puerta de banesto ha sido un auténtico caos, pero tengo q decirte q la nueva empresa de seguridad no tiene culpa de la situación de esta mañana.
la puerta lleva rota desde el sábado, y al igual en el caso de las fichas del pádel, (de las q he hablado en otro apartado) sé q se avisó al administrador de la rotura de la misma y no quiso q se llamara a la empresa q se ocupa de su reparación diciendo q "se podía esperar al lunes".
los vigilantes x su cuenta pusieron unas notas en las puertas averiadas y además se colocaron unos conos en algunos puntos para evitar q la gente entrara o saliera x la puerta de banesto, pero obviamente, si nadie (el administrador) les dice q es lo q tienen q hacer, ellos (ésta o cualquier otra empresa de seguridad) no saben cómo actuar en esa situación particular de la urbanización.
vamos a dar un voto de confianza a la nueva empresa antes de pensar q ya lo están haciendo mal.
en el caso del administrador, también le di mi voto cuando llegué a la urbanización, pero los hechos me han demostrado q no está capacitado para gestionar una urbanización de esta magnitud. ahora bien, puedo "entender" q como administrador no se preocupe de los problemas de la urba, pero lo q no me cabe en la cabeza es q no lo haga como vecino q vive en ella.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento