Volver al foro
A
ARTUROelALTOdeSORIA
11/12/2006 19:04

PERSIANA MONTEJURRA ESTROPEADA

¿Alguien ha tenido problemas con persianas Montejurra?

1.089 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.Hace menos de un año que instale una persiana con Montejurra en el mirador de mi casa y ya se me ha estropeado. Se me ha encajado arriba y no baja. Les he llamado y me despues de soltarme el tipico discurso del mantenimiento, me han dicho que ya me llamarian para arreglarla pero no me fio un pelo y creo que como no les de el coñazo todos los dias no me van a hacer ni caso. Solamente queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y en ese caso la respuesta que ha tenido por parte de Montejurra. Mi experiencia me dice que todas estas empresas una vez han cobrado su dinero no quieren saber nada de postventa. Es una palabra que no existe en su diccionario.
 
A
ARTUROelALTOdeSORIA
12/12/2006 16:07
Hay que reconocer que mas rapido no han podido ser los de montejurra. me ha sorprendido la verdad pero hoy mismo han venido y me la han arreglado. Exactamente me ha debido pasar lo mismo que a ti, porque me han aconsejado igualmente no subirlas hasta arriba del todo porque si no puede que se atasquen.
Un saludo
 
C
chespi
12/12/2006 09:34
A mi me instalaron las persianas los de la empresa PERSIANAS PARRILLA. Antes del año también se me estropeó una de las 3 de la misma forma que a ti (por lo que cuentas). El resto no te sirve ya que es otra empresa, pero vinieron a la semana y como estaba en garantía no me cobraron nada y me dejaron unas cuantas lamas. Lo que si me aconsejaron es no subirlas hasta arriba del todo.

Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento