Volver al foro
L
LaTerremotoDeAlcorcon
01/02/2007 08:45

señoritingos de padel

¿Cómo evitar que gente ajena a la comunidad use nuestras pistas de padel?

2.011 lecturas | 9 respuestas
He comprobado a raiz de husmear una conversación telefónica que a cosa de a partir de las 7 de la tarde comienza a venir gente que sale de sus trabajos a jugar al padel a nuestras instalaciones, como si fueran unas pistas públicas...
La verdad es que me jode estar pagando 30.000 pelas de comunidad, para mantener las pistas a gente que viene aquí a jugar por la patilla....En otras palabras, empiezo a trabajar como una negra a las 8 de la mañana para pagar recibos y mantener a otros.... El que quiera que se lo pague!!!
SOLUCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Podeis coprobar como a partir de las 7 o 7.30 esto se empieza a llenar de coches y el perfil del gorrón es más o menos el siguiente:
Señoritingo de oficina que viene en seat ibiza y por el movil habla con otro: "...oye que ya he llegado, estoy en la entrada de abajo, que no se donde está la de arriba porque siempre entro por la de abajo, nos vemos en las pistas.."
 
P
perita
05/02/2007 09:49
Me parto con dircom. Eres genial. Entonces, el anuncio del ABC Contactos que dice "Piso de lujo en ArturoSoria, recibimos en ropa interior" es de un piso de la Urba?
No me digas más, a que los clientes vienen en moto y aparcan fuera de las plazas ocupando zonas comunes y aprovechando los huecos del garaje? Alguien que sepa más que nosotros que lo diga, por favor.
 
A
ablaba
03/02/2007 16:45
Lo que dices de la prostitución me parece muy grave y si es asi deberias denunciarlo, portal, piso etc y que la Comunidad les dirija una carta porque no creo que esté autorizado un negocio de ese tipo.
También me gustaria saber si la comunidad si está autorizado la escuela de tenis que hay en un piso en el portal O.
gracias
 
A
ArribaLaEsteban
02/02/2007 13:06
Tienes toda la razón Perita.
Como en todas las urbanizaciones, tenemos que regular lo del carnet y que se entregue un número de invitaciones por piso al mes.
 
D
dircom
02/02/2007 12:34
A proposito de las visitas de gente ajena a la urbanización, tengo constancia de que en varios bloques se están utilizando pisos para la prostitución, ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa pero me parece un foco de atracción a delincuentes.
 
W
wivar
02/02/2007 11:33
Queridas marujas,

Dejar ya de quejaros por todo!!. Las pistas de padel estan para disfrutarlas y cada propietario tiene una hora para jugar con quién le de la gana...Es un deporte de 4 personas y lógicamente es díficil encontrar gente de tu nivel, cuando ya tienes un grupo de gente para jugar, aunque vengan de fuera. En que cabeza cabe que se les haga pagar por jugar!!. Son tus amigos y son tus invitados, y por lo tanto somos los propietarios quién pagamos los gastos de comunidad.

Otra cosa es que haya gente que venga a jugar y se haga pasar por vecino con todo el morro del mundo y se hayan dado cuenta que no hay ningún control, transformando nuestras pistas en su club gratis favorito. No se si alguien se a percatado de que esto ocurra. Entonces si que me quejaría.

Lo que me parece INDIGNANTE es que venga un listo que encima se hace pasarse por profesor porque no tiene ni idea de jugar, y cada vez que le veo me muerdo la lengüa para no decirle como no le da vergüenza lucrarse dando clases de un deporte que ni conoce. Si no sabe ni coger la pala, por Dios!!...los que sepáis algo de padel sabéis de lo que hablo.
 
P
perita
02/02/2007 09:21
Perdona, pero si una invitada tuya (o de quien sea) hace uso de las tumbonas de la piscina uno de los residentes tiene que sentarse en el suelo (o en la hierba). Eso es excluyente.
Y = que te nombro las tumbonas te digo de los 10 m2 de sol que tenemos por la tarde en la piscina.
Este verano todos con carnet. Y el socorrista que se ponga en la puerta a pedirlos, así se entretiene.
Esto se hace en miles de piscinas comunes de MADRID.
Y al GYM que se entre con llave, que para eso está. Por cierto, faltan más pesas.

 
A
ArribaLaEsteban
01/02/2007 13:59
NADA QUE VER TIENEN TUS EJEMPLOS QUERIDA PERITA, CON EL EXPUESTO SABIAMENTE POR NUESTRA AMIGA LA TERREMOTO DE ALCORCÓN...
TE EXPLICO PORQUÉ:
En los supuestos que tu ilustras, no se impide el ejercicio a los demás usuarios y copropietarios....
... PERO PISTAS DE PADEL HAY 2... Y EL USO DE UNA PERSONA EXCLUYE AL DE OTRA....

POR OTRO LADO SIGO CON MI REINVINDACIÓN DE EXIGIR EL PAGO A LOS QUE LAS UTILIZAN PARA HACER NEGOCIO DE ELLAS DANDO CLASES....
ESPERO QUE LOS VECINOS ME APOYEN EN LA PRÓXIMA JUNTA!!!
 
P
perita
01/02/2007 12:02
Tienes mcuha razón. Debe ser irritable ver cómo gente de fuera hace uso de zonas comunes y todos tenemos que pagar su mantenimiento.
Pero me pregunto: qué hacemos con los invitados que vienen a casas de vecinos y usan el ascensor, la luz, los pomos, los telefonillos....?. Todos estamos pagando el mantenimiento ; y con los primos/amiguitos de los niños que vienen a jugar? ; con el repartidor de ElCorteInglés que trae el pedido y araña el marmol con las cajas?, con los invitados que traeis a la piscina... etc, etc, etc...

O se hace una tarjeta para la piscina, GYM, padel,... y se hacen talonarios de invitaciones o mala solución tiene, querida vecina.
 
D
dircom
01/02/2007 09:58
Gran razón llevan tus palabras, pero creo que poco se va a poder hacer ante esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento