Volver al foro
F
Fermion
09/05/2007 23:43

Persiana Voladora

¿Qué medidas debe tomar la junta ante incumplimientos en la modificación de fachadas?

884 lecturas | 2 respuestas
Está bien que un vecino proteste porque no le gusta el resultado estético que la "modificación" de la fachada que hace un ático o un bajo. Es obligación de la junta emprender las medidas legales para quien incumple la norma, pero para todos.
Que las persianas de los miradores, en días de viento puedan salir volando, es un doble problema, el estético como el del ático o bajo porque vulnera la misma norma de la LPH (modificación de la fachada) y el vital para el que fuera alcanzado...Este último creo que no fué considerado por la antigua junta al permitir sin especificar y homologar técnicamente que se puede poner. Ahora la nueva junta podría revisar decisiones que parecen precipitadas.
No entiendo que tiene el ático del portal M que no tenga el del portal N, R, P o el Q por citar algunos.
 
A
ArribaLaEsteban
05/08/2007 22:04
Mi apoyo incondicional a tus sabias palabras.
Las persianas deberían haberse homologado tal y como dices... pero bueno, se trata de un punto más de desidia de la antigua junta y el antiguo administrador....
Quizá la nueva junta pueda hacer algo, pero lo que es cierto es que si yo tuviera un bajo, no dudaría en cerrarlo para evitar lo que le ha pasado a tu vecino...
 
F
Fermion
05/08/2007 21:14
Pues ya van tres persinans voladoras. La última a caído en una terraza del bajo de mi vecino.
Va a ser que por motivos de seguridad se denuncia al tipo de un bajo (no se que motivos de seguridad violaba) y a los que han puesto persianas sin certificación de seguridad nada. Eso mola.
Quizá con tantas advertencias no se consiga nada pero el día que haya una desgracia van a darse golpes de pecho más de uno...o no.
¿Que medidas de protección contra las persianas voladoras tan ilegales como los cerramientos de los bajos van a tomarse?
No creo que un papel en el tabl´n de anuncios lo léa el aire que arranca las persinas de los miradores...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 46 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento