Volver al foro
P
picanxo
12/05/2007 14:07

TV-SAT y Digital+

¿Cómo puedo recibir canales digitales vía satélite en mi vivienda?

1.144 lecturas | 3 respuestas
Lo primero hola a todos, ya que este es mi primer post aquí ;)
Pues hace poco que me he mudado a vivir en esta urba (en el portal S) y quería saber cuál es la situación con la recepción de canales digitales vía satélite, tipo Digital + y extranjeros. He probado a conectar mi decodificador digital a la toma que pone SAT de la pared y me pone que la intensidad y la calidad de la señal son 0%. ¿Están realmente conectados a algo estos enchufes de antena SAT?
¿Hay alguien que tenga o haya tenido problemas de este tipo? ¿Tendré que instalar un amplificador de señal en la cajetín de la entrada de mi piso para aumentar la señal? ¿o es que hay que conectarse en algún sitio para que llegue la señal digital (en analógico sí que se ven algunos canales extranjeros) de la parabólica a mi vivienda? ¿Hay alguna persona o empresa de contacto para estas cuestiones?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
picanxo
 
P
picanxo
20/05/2007 23:19
Bueno, ya veo que ésta no parece ser la principal preocupación de la urbanización...
De todos modos, os agradecería si me pudieseis recomendar alguno de esos "distribuidores de la zona" a los que hace mención Fermion.
Gracias y saludos a todos,
picanxo
 
P
picanxo
15/05/2007 16:22
Gracias por la respuesta Fermion. El caso es que actualmente no estoy abonado a Digital +, sino que tan sólo tengo un decodificador digital y quería saber si realmente hay una antena y la señal está repartida a todas las casas para ver algún canal digital. Así que lo de llamar a Digital + sólo sería una opción si finalmente decidiese darme de alta...
De todos modos, aunque probablemente tengas razón, me hace un poco raro que la señal en ambas salidas (R-TV y SAT) sea la misma, ya que según tengo entendido (no soy ningún experto, que conste), estos terminales deberían separar la señal de forma que por un lado se obtenga el rango correspondiente a TV analógica y por otro (en este caso la toma SAT) el de la señal digital proveniente de la antena.
Si alguien está o ha estado en mi situación, le agradecería mucho que comentase cómo solucionó el problema y qué tuvo que hacer para poder ver TV digital vía satélite en la casa.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Picanxo
 
F
Fermion
13/05/2007 10:55
Hola Picanxo.
Pues si, no es muy buena la instalación de algunos pisos. Prueba a conectar el deco en la otra salida. La señal es la misma. Si no conectas, has de llamar a Digital + y comentar que te has mudado y que no recibes señal. Los distribuidores de la zona se conocen la urbanización.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento