Volver al foro
B
bajosdearturosoria
18/12/2012 12:57

Que desastre de urbanización

¿Por qué pagamos más pero tenemos un gimnasio en estado calamitoso y una piscina cerrada por falta de mantenimiento?

3.730 lecturas | 5 respuestas

Me gustaría crear un grupo de vecinos interesados en saber como es posible que pagando más que hace años, tengamos un gimnasio en estado calamitoso, una piscina climatizada cerrada semanas por falta de mantenimiento, aseos sucios y sin calefacción, saunas sin luz, los telefonillos de varios portales estropeados desde hace días y cientos de cosas más.

También me gustaría saber porque si el mandato de la última junta de mancomunidad era mejorar los vestuarios, esta mejora no se ha llevado a cabo aun y si el problema del suelo del gimnasio es mas de lo que parece.

No se si se trata de una impresión particular o es un sentimiento generalizado, pero considero que se nos está tomando el pelo.

 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
14/02/2013 12:24

Bueno bueno, no estaría de más que os informarais también de las mejoras conseguidas y de las prioridades de la urbanización.

En cualquier caso a bajosdearturosoria, que con el nik lo dice todo le podrían interesar unos chalet que hay en Conde Orgaz más a su nivel y que además eres el presidente de tu propia casa

No digo mas

 
A
albert66
14/02/2013 10:46

Ya se que es complicado, solo quería hacer constar, que somos muchos y creo en proporción pagamos bastante y el cambio de administrador no ha sido para mejor....y esa es la función del presidente, constatar la eficacia de la administración en cumplir y hacer cumplir las resoluciones de las juntas..

saludos

 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
14/02/2013 09:48

Alber, solicita tu la presidencia, creo que es muy entretenido lidiar con 537 viviendas y el sueldo te da para pagar 2 hipotecas y un coche de alta gama

 
A
albert66
10/02/2013 21:15

Hola 

Totalmente de acuerdo, creo pagamos bastante para ver que las cosas no se cuidan adecuadamente, suelo utilizar los servicios comunes y veo esta mañana el vestuario de la piscina un desastre eran apenas las 12 y estaba lleno de agua....da imagen de descuidado...

El gimnasio bajé ayer y hay aparatos averiados y casi no se puede  andar de la cantidad que hay, algunos inútiles...y el parquet parece que va para rato...el presidente debe estar mas pendiente de estas cosas..parece que no hace deporte y no se da cuenta..y eso que tiene el dia casi todo libre, debe ser que solo le interesa la bolsa ....

saludos

 
A
anlupe
02/01/2013 15:22

Y con el cambio de administrador todo ha empeorado.

Ahora ya no te contestan con la misma rapidez. Antes dabas cuenta de un problema y se solucionaba casi en el momento. Ahora no te atienden y las cosas se tiran estropeadas días. Todo está muy sucio, deteriorado, roto. Es una vergüenza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento