Volver al foro
R
ROROA
16/05/2013 17:46

GOLPES EN LAS BAJANTES BAÑO DORMITORIO PRINCIPAL

¿Por qué escucho golpes secos cada vez que mi vecino de arriba se ducha?

4.460 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s: Llevo desde la 1ª fase viviendo en esta Urba , y le expuse mi problema a los administradores anteriores, y a los de Urbis, pero no me dieron solución. Y pensé que solo me pasaba a mí sola. Pero hace poco hablando con un experto me dijo que el problema lo podían tener otras personas también. Lo expongo:

Cuando algún vecino de plantas superiores se ducha, no solo oigo el agua correr (que eso es normal) sino unos golpes secos cada 10-15 segundos, que retumban en la habitación. Los de Urbis me dijeron que era de la presión del agua y que no se podía solucionar, pero ahora me han dicho que podría ser por la ventilación de la bajante, que se unen el aire y el agua y suena así. Me gustaría saber si le pasa a algún vecino más, pues aunque no me han dado solución, si me han dicho que aislando la tubería se oiría bastante menos.

 
J
Jorgini75
18/05/2022 00:49
Hola, desde hace 2 meses tengo el mismo problema. Cada vez que el vecino de arriba o yo abrimos el agua caliente un rato, se escuchan unos golpes secos cada 5-10 segundos. Agradecería mucho que me dijerais si en vuestro caso se pudo solucionar y como.
 
R
ROROA
30/07/2013 11:51

Hola Tejo22:

Menos mal que a alguien más le pasa esto.

Yo vivo en el portal L, y no es un bajo. Porque algún vecino me ha dicho que oia mucho ruido por estar en el bajo, pero el agua que cae de las bajantes cuando tiran de la cadena o se duchan es normal, lo que no es normal son los golpes que suenan.

En su dia hasta vino un currito de Urbis a verlo, pero como solo suena cuando se duchan, pues no lo oyó. Claro, es que para oirlo tienen que venir a las 6 o 7 de la mañana que es cuando suena, y cuando molesta de verdad.

El caso es que no me hicieron ni caso. Lo que pasa es que no sé si ahora con los nuevos administradores, que parece que quieren enviar a Urbis todas las quejas , se podría incluir esta, que aunque es particular, yo si creo que es un defecto de construcción, porque un constructor que conozco es el que me dijo que podría ser defecto de la salida de las bajantes y que bastaría con cambiar la inclinación para que no sonase.

 

Intentaré ponerme en contacto con el administrador a ver si alguién mas le ha dado esa queja, para que la añada a los demás, sabiendo que hay mas gente que le pasa.  Muchas gracias, nos mantendremos en contacto si quieres.

 
T
tejo22
29/07/2013 22:10

Hola, a nosotros tambien nos pasa. Estamos en el portal I.

Lo oimos sobre todo en el dormitorio principal y parece que es en el techo, por lo que no se si sera la bajante o las tuberias de la calefaccion de los vecinos de arriba...

Si das con una solucion, por favor avisanos!!!

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento