ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

opiniones de las visitas

Actualizado 30/03/2005
772 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2005 12:33
Hola, espero que os estén llamando para enseñar los pisos.
Por cierto a los que ya los habeis visitado, que es lo que más y menos os gusta de la casa ?
Nosotros lo visitamos ayer y el dormitorio principal nos pareció muy muy pequeño ( piso de 3 habitaciones ).
Saludos a todos.
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 13:16
Coincido contigo. Mi piso también es de 3 habitaciones, y lo que menos nos gustó es que la habitación principal es muy pequeña, aunque por los planos ya nos habíamos hecho a la idea de que iba a ser así. Por eso, nosotros sólo vamos a poner una mesilla, para tener más espacio. Por lo demás, nos gustó mucho la casa, las vistas nuestras son impresionantes (es un quinto) y las calidades están bastante bien. Nos gustó mucho el portal. Otra cosa que no nos gustó fue las cajas de luces en el salón, se ven mucho, y también los radiadores, esperábamos que fueran un poco más pequeños.
feb.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
30/03/2005 08:28
Es que lo de los radiadores es para poner el grito en el cielo: no hay en el mercado una gama más baja. Eso no se pone ya en ningún sitio y van y lo plantan en pisos que rondan en este momento los 100 kilitos de los de antes. Además, no sé si sabeis que ese tipo de radiadores apenas dan opciones para cambiarlos, al menos sin "romper" la pared.
Eso sin tener en cuenta dónde los han plantado, claro. Curiosamente en mi cocina han tenido la feliz idea de hacerlo en la pared donde se supone debía ir la mesa de comedor y a continuación van y hacen la puerta de salida al tendedero con apertura hacia dentro de la cocina en lugar de hacia afuera. Una idea genial.... para cargarse todo el espacio de la cocina.
En fin: yo me sentí un poco defraudada por lo que ví. Esperaba más (en lo que al interior del piso se refiere, el exterior a priori, está bastante bien).
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
30/03/2005 11:35
En nuestra visita fuimos con un arquitecto y nos dijo que es muy poco habitual que se entreguen casas en unas condiciones tan buenas como las nuestras. Dijo que los remates son muy buenos y los materiales también. Es cierto que criticó los radiadores, pero el resto está bastante bién. Nuestra habitación tiene un pequeño mirador que le da algo de amplitud, pero aún asi es muy pequeña.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+