Volver al foro
C
carment
06/04/2005 11:52

Cédula de Habitabilidad

¿Cuándo se entregará la cédula de habitabilidad? ¿Podré mudarme este mes?

985 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:

¿Sabéis algo de la cédula de habitabilidad? Ya la tienen? Espero que se la den pronto, porque estoy de alquiler y he dicho que éste es mi último mes. ¿Creéis que nos darán la casa este mes o se retrasará a mayo?

Saludos
 
M
mjgarcia
08/04/2005 20:39
Los radiadores: el cambio siempre es posible ¿qué no es posible ;-)?. Pero la mayor o menor dificultad está en cómo estén instalados los tubos, la distancia entre ellos y un sinfin más de cosas que debe valorar quien lo vaya a hacer. Vamos, que no es cosa de "desenroscar" una llave, quitar el radiador y poner otro. Puede ser en unos casos muy fácil y en otros necesitar de cierta labor de fontanería.

Saludos.
 
T
TACULIN
08/04/2005 15:50
Hola,
Vuestra idea de convertir el aseo en lavadero es bastante parecida a lo que a nosotros queremos hacer. Además nos gustaría hacer un armario para la ropa de cama, toallas, etc. y las cosas de la plancha. El piso no nos lo dan hasta el último trimestre, así que me nos gustaría saber cómo os queda.
Sobre lo del cambio de radiadores, si realmente son tan grandes como parece, creo que es también una gran idea. En el piso en que vivimos actualmente lo hicimos y estamos realmente contentos con el cambio.
En cuanto a los miradores, ¿alguien sabe por qué las constructoras ahora los dan sin persianas? He oido que es por motivos de seguridad, pero no estoy segura de que esto sea cierto.
Espero que quienes ya habéis visto los pisos y estáis a punta ya de ocuparlos sigáis contando cosillas, que me parecen de gran utilidad para los que vamos después.
Hasta pronto.
 
C
carment
08/04/2005 12:35
Gracias por la información. Ya he avisado a mi casera que a lo mejor me quedo unos días de mayo, y menos mal que me ha dicho que no hay problema. ¿Habéis empezado a mirar ofertas de luz y gas??

Un saludo
 
J
javi6
08/04/2005 12:23
Hola Carment:

Los miradores no tienen persianas porque no lo permite la normativa municipal, con lo que nos toca ponerlas a nosotros, es decir, más dinero. En cuanto a lo de las entregas, estoy en la misma situación que tu, pero aún no me atrevo a decir que dejo el piso, yo no creo que puedan entregar este mes. Ten en cuenta que tienen que avisar con tiempo, mínimo una semana , y además somos 250 para firmar....
 
C
carment
07/04/2005 16:36
He llamado hoy a urbis y me han dicho que siguen esperando la licencia de primera ocupación, y que creen que nos entregarán la casa en este mes, pero no lo pueden asegurar.
Otra cosa, ¿no hay persianas en los miradores? Cuando fui a verla no me fijé.
 
L
llozano
07/04/2005 11:12
Hola,

Me imagino que estás pensando en cambiar los radiadores por unos más pequeños, ¿sabes si es posible? si no te importa mantenme informada para cuando nos den el piso.

Nosotros hemos pensado en poner lo primero las persianas en los miradores, en nuestro piso actual teniamos el mismo problema y pusimos unas persianas eléctricas (son las unicas que cabían) y se nota mucho la temperatura.
Otro cambio que se nos había ocurrido (por si a alguien le interesa) es en el tercer aseo poner la lavadora/secadora quitando el vater, no debe ser una obra complicada y daría más sitio a la cocina. Es una pena que el tendedero no tenga la toma de lavadora ya puesta!

Hasta pronto.
 
M
mjgarcia
07/04/2005 10:31
Nos dijeron que la tienen el día 15 de este mes y confío en que sea verdad porque yo también vivo de alquiler y tenemos previsto mudarnos el 1 de Mayo.

Por cierto y para información general: hemos contactado con algunas de las empresas suministradoras, en concreto con los que han instalado los radiadores y la carpinteria de aluminio porque necesitamos cambiar algunas cosas y ya nos han dicho que ellos no lo hacen, así que si alguien quiere hacer algo en estos temas, que sepa que no puede contar con ellos.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento