Volver al foro
M
mjgarcia
10/06/2005 07:41

BASURAS

¿Es antihigiénico sacar los contenedores de basura a la calle los fines de semana?

1.090 lecturas | 8 respuestas
No sé cuantos estais ya viviendo, pero os comento lo siguiente. Ayer pusieron un cartel en los portales informando de que ya se podían usar los contenedores y cuartos de basura. Además, contaban que estos contenedores iban a sacarse a la calle a partir de las 18:00 de la tarde y los fines de semana se van a quedar en la calle.
No sé qué pensais de esto pero a mi me parece cuando menos y por calificarlo suavemente totalmente antihigiénico. ¿Cuando se supone que vamos a depositar la basura en los contenedores (en el cuarto de basura, evidentemente que para eso está), si en muchísimos casos salimos por la mañana (desde el garaje y por tanto sin pisar la calle)y volvemos mucho más tarde de esas horas?. Eso sin tener en cuenta lo agradable que va a resultar ver los contenedores en la calle todo el fin de semana, a 40 grados en verano y con las bolsas rebosando (al tiempo, ya vereis...).
Yo voy a llamar hoy al administrador para ver de quien ha sido la feliz idea pero entiendo que lo lógico es que los contenedores se saquen a primera hora de la mañana, antes de que pase el camión y el fin de semana permanezcan en los cuartos de basura y si eso supone que quien tiene que sacarlos ha de venir media hora antes y trabajar el sábado por la mañana, pues habrá que asumirlo pero será en beneficio de todos ¿no creeis?
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
06/02/2006 12:19
SI, en la carpeta que te dan a la firma de la escritura vienen bastante bien los pasos que tienes que dar para dar de alta todo. En el caso del teléfono si quieres conservar el tuyo solicitas un traslado que te cuesta 50€,ahora bien, es muy probable que te den un numero nuevo si el anterior no pertenece a la misma sucursalm eso te lo dicen cuando llamas para hacer la gestion.Unos 15 dias despues van a tu casa y lo activan, al dia siguiente el anterior numero te lo dan de baja automáticamente.
saludos
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/01/2006 16:48
PODRIAS DECIRME SI ESTA SOLUCIONADO EL TEMA DEL TELEFONO.GRACIAS
 
C
carment
19/06/2005 10:35
Hola de nuevo,
esta semana mi casa parecía el camarote de los hermanos Max, al poco de revisar los desperfectos, se plantaron en casa toda una cuadrilla (fontaneros, electricitas, pintores, tarimas .... ) para arreglar todo los fallos, y la verdad que se han dado bastante prisa, todavía queda alguno, pero al menos si hemos tenido una rápida respuesta por su parte.
 
M
mjgarcia
14/06/2005 12:31
Evidentemente no es URBIS quien está moviendo el tema. Estamos haciéndolo nosotros. Pero si, como dices, además de lo que ya se está haciendo se empiezan a recibir quejas por parte del resto de vecinos pues mucho mejor, antes lo conseguiremos. Una pista: insistid en el tema del ADSL, Imagenio, etc (os interese luego o no). Eso ayudará a que se muevan más rápido.
 
F
FAMILIADE4
14/06/2005 12:09
Hola a todos. No os preocupéis por el tema de Telefónica. No va a ser URBIS el que presione a Telefónica, pero en cuanto algunas personas llamemos a Telefónica digamos "indignadas" por esta jugada con AUNA (que no lo critico ni mucho menos) ya verás como Telefónica se mueve. Hay que llamar al Servicio de Atención al Cliente y se suelen mover bastante rápido.
 
C
carment
10/06/2005 13:18
Yo también tenía un montón de desperfectos, se pasaron el otro día por mi casa para verlos, pero todavía no han venido a arreglarlos. Yo lo he contratado con AUNA, porque me interesaba la oferta, y ya me contó el electricista que telefónica no tenía instalación, pero que estaba tirando un cable por el garage para arreglarlo.
 
M
mjgarcia
10/06/2005 12:50
Yo vivo en el G y tuve "el honor" de inaugurar la urbanización hace un mes. Cuando querais os cuento lo "bien" que se ha portado URBIS, lo que ha "facilitado" las cosas, lo "rápido" que arregla todos los desperfectos (una lista de cerca de 30, creo recordar), la ilegalidad en la que (creemos) incurre porque para vuestra información estais "obligados" a contratar el teléfono con Auna en este momento, con lo que perderíais cualquier posible beneficio de hacer un traslado o conservar el número que ya tengais si estais en otra Compañía, y todo porque los señores no permitieron meter la red más que a Madritel (Auna) aunque ya os adelanto también que esperamos que en un plazo muy breve de tiempo Telefónica esté en disposición de ofrecer la línea de teléfono, ADSL, Imagenio y demás.....así que vosotros vereis si preferís esperar.
 
C
carment
10/06/2005 07:52
Totalmente de acuerdo contigo. Pero supongo que será una solución temporal, hasta que nos reunamos en la primera junta de vecinos. ¿En qué portal vives? Yo en el k, llevo ya una semanita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento