ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos

Actualizado 13/04/2006
1593 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2006 08:53
Hola a todos.

Quería consultaros una duda. Me entregan el piso en este primer trimestre del año 2006 y quería saber si la identificación de los desperfectos de la vivienda se hace antes de la formalización de las escrituras, o después, una vez entregada la vivienda.

Asimismo, en el primero de los casos, quisiera saber si es posible exigir a URBIS la plena reparación de los desperfectos antes de la formalización de las escrituras.

El redactado del contrato no es muy claro en este tema, y me gustaría conocer cual ha sido vuestra experiencia.

Un saludo a todos
may.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  luvic
05/01/2006 19:57
A mi me entregaron la vivienda hace un mes, y me dijeron que hasta que no me la entregaran no podía redactar las quejas por desperfectos. Me imagino que a todos les habra pasado igual. De momento no han arreglado ninguno, pero he recibido hoy una carta diciendo que empezaran en breve.
nov.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
09/01/2006 10:29
Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con los alicatados de marmol y suelos de baños y cocina. En mi caso son francamente un desastre está todo muy desnivelado. Si tenéis o habéis tenido este problema cuánto han tardado en arreglarlo y cómo ha quedado?
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 13:25
La relación de desperfectos se hace tras entregarnos las llaves. Nosotros, en la primera semana de vivir en la casa, fuimos haciendo la lista. Eso si, si encuentras más desperfectos tras haber entregado la lista, puedes seguir dando parte de los desperfectos y te los solucionan, claro.
sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 10:52
Hola

Nosotros entregamos la relacion dentro de los 15 días siguientes a la firma de la escritura tal y como está estipulado y nos los han arreglado bastante rápido y, como bien indica Carmen, después si vas encontrando alguno más no hay ningun problema, lo comunicas en la oficina o envias un correo y es muy rápido. Nos pasó con el suelo del baño principal, estaba sin pulir, como pensabamos que era así no lo indicamos la primera vez, aunque lo reclamamos fuera de plazo nos lo han hecho en 2 días.

En general está todo muy bien, salvo los pegotes de pintura y yeso de los tendederos y la porquería acumulada de toda la obra que no los han limpiado claro..

ene.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 22:34
Pues utilizan una táctica que se llama la del "buhhh, si quiere se lo arreglamos, pero igual se estropea esto otro". Así, al final, consiguen cansarte y que lo de por bueno (realmente por menos malo).

El marmol de los baños es una castaña, dejas un bote encima y al dia siguiente tienes una mancha que no hay Dios que la quite.

La carpintería de aluminio es de las mas delicadas del mercado, con mirarla se raya.

La tarima flotante es una puta mierda, el rumano me llego a enseñar como tirar un portaminas desde 1 metro deja marca.

El 6 meses de vida en la casa tiene infinidad de marcas.

Además se está abriendo por diversos sitios (te ponen una pasta y a correr) y si no me pongo cabezón no me cambian el bicolor de los miradores.

Una pared abollada (luego resulto que tenía un cascote dentro), los mecanismos eléctricos sujetos con pinzas, azulejos descuadrados, y no sigo mas porque me entra la mala hostia ...

SDS de un sufrido y abnegado vecino.
ene.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 22:36
Por cierto, te enseñana el piso y no corrigen defectos.

Es, a todas luces, ILEGAL, ya que tienen que entregarte el piso con los defectos solucionados y esperan que estes dentro para hacerlo.

Como comprendereis no es lo mismo estar viviendo y que entren en tu casa a que lo reparen antes de que llegues tu (como se notan que no limpian ellos).

SDS.
feb.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 14:02
Penoso, penoso, penoso.............. Hoy en día las subcontratas de alicatados y solados tienen personal poco cualificado, recien llegados de campos de cultivo de Las Americas........
Pero todavía peor es la reparación, que implica la destrucción de los pocos azulejos/baldosas que pudieran estar medianamente bien colocados, eso sin contar con todo lo que rodea, puertas, muebles de cocina, picaportes.... SE REALIZAN LAS REPARACIONES "A PELO" SIN NINGUNA PROTECCION DE LOS DEMÁS ELEMENTOS, POLVO PARA ABURRIR, Y ESO QUE UNO YA ESTÁ VIVIENDO EN LA CASA, PERO DA IGUAL, EL QUE LO ARREGLA NO VIVIE ALLI, QUE POR CIERTO TAMPOCO ES PERSONAL CUALIFICADO PARA REALIZAR ESE TIPO DE REPARACIONES.
RESUMEN: EL 1er día entran a arreglartelo, el 2º no quieres que sigan. Que me quede como estoy. Que es el juego que aplican.
DE LA TARIMA OTRO DIA HABLAMOS.
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 16:40
Las faltas se sacan después de escriturar, tienes 15 días, y por experiencia hay bastantes, y ni se te ocurra tocar nada antes de sacar las faltas porque luego te dirán que las cosas se han roto por tu reforma, aunque no tenga nada que ver. Veremos la "rapidez" con la que solventan los desperfectos, porque en mi caso tengo hasta pintadas en la terraza.
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 16:43
Yo tengo el suelo del salón abombado, ¿me van a tener que levantar todo para solucionarlo?
mar.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 09:42
¿Alguien tiene, o ha tenido, problemas con la puerta de entrada? La mía se quedaba abierta una cuarta parte de las veces que pretendías cerrarla (ahora eso me lo han solucionado), me cabe un dedo desde la puerta al suelo y entra un frío de espanto (además, como no hay radiador en el hall, ahí no hay quien pare), y lo más grave de todo, todavía sin resolver, y eso que firmamos escrituras el 22 de diciembre, la puerta, una vez cerrada, se mueve un montón, hasta tan sólo con abrir la puerta de la cocina o del salón. Me dicen que eso es lo normal, y que así está en todas las viviendas. La solución que me dan para cubrir la distancia hasta el suelo es que ponga un burlete. Y que no me preocupe, que porque la puerta se mueva no me la van a abrir más fácilmente. En fin, desesperante. Y aunque en lo demás te aburren y acabas cediendo, porque incluso cuando intentan corregirte alguna de las muchas chapuzas que encuentras, te lo dejan por el estilo, en la puerta seguiremos insistiendo hasta que nos den una solución.
¡Paciencia para todos!
mar.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 09:47
Se me olvidó comentar que hagais caso a Raquel y no hagais ningún tipo de reforma antes de que os lo arreglen todo. Otra cosa que en mi piso está de echarse a llorar es la pintura de paredes y techos. Además de mandas, hay goterones, malos acabado, etc. Vamos, que si me pongo yo a pintarlo me hubiera quedado igual. En los techos, además, hay zonas abombadas, porque las vendas del pladur deben estar mal puestas. Bueno, pues como he puesto halógenos, me dicen que no me pueden pintar los techos porque ya he hecho una modificación. Y no es que yo les pida que me tapen los agujeros, ni nada por el estilo. Tan sólo que me pinten lo que está mal. Pero nada, de momento lo hemos reclamado y ya veremos en qué queda todo. Aunque tal y como estoy viendo que hacen los retoques de pintura en las paredes, creo que al final lo mismo lo dejo como está, porque me van a poner todo perdido para dejarlo por el estilo...
sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 15:16
Hola

Yo no se si a nosotros nos ha mirado un angel pero, en abonosotros pusimos los halógenos y aunque taparon los agujeros originales habia que pintarlo para que no se notara, como tambien me dieron el numero de la pintura de las paredes y a mi me gusta, la compré y repasé todas las manchas o roces que había y resulta que me dieron mal el número de la mezcla, lo indiqué y me han pintado de nuevo toda la casa, incluidos los techos que no estaban manchados y solamente tenian los agujeros tapados de haber puesto halógenos.
La puerta, efectivamente no cerraba bien y en nada de tiempo la han arreglado, respecto a la distancia del suelo, siempre tiene que haber pues de lo contrario rozaría, ahora bien, un dedo y si es del tamaño del gordo es mucho. Con un burlete pararías el frío y el polvo del descansillo.

abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
05/04/2006 00:34
Enhoarbuena ARTUROLULU creo que realmente os mirado un Ángel. Nosotros llevamos más de 4 meses y todavía no han terminado de resolver todos los defectos. Algunos de ellos van a tener que desmontar la cocina (el rodapiés de debajo de los muebles estaban machacados) o un dormitorio (han comenzado a aparecer grietas), con el consiguiente icordio. Pero lo peor de todo esque no tenemos señal en los enchufes de la antena de la TV y todavía no podemos ver la TV.
La gestión de los desperfectos es caótica. ¿Como es posible que no sen capaces de dar una fecha?
He hablado con algún vecino más y todos han tenido situaciones similares a la mía.
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
05/04/2006 08:38
Hola, debe ser cuestiòn de la 2ª fase. Yo tampoco tuve ningún problema para que arreglaran los desperfectos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+