ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayuda por favor

Actualizado 24/04/2006
528 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  cat01
21/04/2006 15:39
Hola,

estoy a punto de decidirme por un piso en los altos de Arturo Soria. He visto varios y estoy echa un lío. Por un lado tengo visto uno de dos habitaciones que mira hacia Banesto en una cuarta planta y me gusta mucho. Tiene mucha luz y es muy tranquilo. Ayer vi dos bajos, en el portal K, cerca de la entrada principal. Me gustan mucho pero el problema que le temo es el ruido. Como se juntan siempre cuatro terrazas y encima hay toma de televisión fuera, me temo que pueda haber mucho ruido, porque claro, los dormitorios miran hacia las terrazas. Por otro lado, la terraza les vendrá fenomenal a mis dos hijos pequeños (de 1 y 3 años). Otras desventajas que veo es la falta de intimidad y que pueda resultar más fácil de acceder para los posibles ladrones. Estos dos bajos mirarían hacia el interior de la urbanización.

¿Qué son vuestras experiencias? ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿se vive bien allí? He visto varias quejas en cuanto a los desperfectos, ¿me debería de preocupar el tema o no?

Gracias de verdad por ayudarme en tener las cosas más claras
feb.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 16:01
Yo tengo 2 niños pequeñitos..... y un bajo.
LLevo bastante tiempo viviendo en la urbanización y al menos durante este tiempo y en mi caso no puedo sino decir que estamos absolutamente encantados: los niños disfrutan la terraza y están al aire libre casi la mitad del año. Corren y juegan a sus anchas y tienes la tranquilidad de que están en casa. Ruido, en mi caso repito, que el piso da a la zona interna de la urbanización, absolutamente ninguno. Es una auténtica delicia.
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  cat01
21/04/2006 18:03
Muchísimas gracias mjgarcia por tu rápida respuesta. ¿Hace cuánto que estás en la urbanización? ¿No tienes tampoco ruido de los propios vecinos? ¿En qué portal está tu bajo? Los que estoy mirando están en el K.

Gracias de nuevo. A ver si hay más gente que me puede dar su opinión. Gracias!!!
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
24/04/2006 08:19
Hola,

Nosotros vivimos en el K. En el Primero.

Nuestra casa da a Banesto, y no tenemos problemas de ruidos. Los vecinos del bajo han puesto unas pérgolas en sus viviendas y les ha quedado francamente bien.

Creo que has dicho que lo que estas mirando da al interior de la urbanización, y creo que esas terrazas son un poco frías, porque son Norte.

Saludos,

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+