ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RESPETO A LAS ZONAS VERDES

Actualizado 26/05/2006
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 12:23
Buenos dias, vecinos:
Ayer estuve un rato por la tarde en la urbanización mientras mis niños jugaban y descubrí -bastante sorprendida, por cierto- que los niños pisan impunemente las plantas y dan con el balón a los árboles a propósito muchas veces. Es verdad que no tienen mucho sitio para jugar al balón, pero en la explanada de abajo no había nadie jugando y sí en los pasillos interiores. Como son niños, es nuestra responsabilidad indicarles cuál es la conducta correcta. Sinceramente, vi a cuidadoras y padres que no hacían nada al respecto.
¿No creeis que los niños están muy concienciados sobre ecología en el colegio y que deben aprender que en casa es lo mismo?
Saludos
ene.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 16:00
Y yo he observado que hay plantitas trepadoras por todas partes excepto en la valla que linda con el parque infantil, que casualmente está junto a la caseta de los del canal de Isabel II, el entretenimineto de los trabajadores del canal es fumarse su cigarrito asomados a la verja y metiendose con toda la que se le ponga a tiro,mamas, niñeras, niños...... bastante desagradable, la verdad, no estaría mal que pusieran alguna planta más.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+