Volver al foro
R
romina
01/06/2006 18:20

cuarto de basuras

¿Cómo mejorar el acceso al cuarto de basuras?

1.194 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Quería comentar que me parece muy acertada la idea de que los cuartos de basura no se cierren con llave para que los vecinos menos civilizados que por pereza dejaban las bolsas en la puerta o las asistentas que por no tener llave las abandonaban en el mismo sitio, puedan ahora meterlas en sus correspondientes cubos como ya hacíamos el resto de vecinos.

Pero yo pediría dos cosas:

1ª) Que, por favor, al salir del cuarto de basuras se cierre la puerta, porque por muy limpio que podamos tenerlo, los malos olores son inevitables (siempre que bajo, me encuentro la puerta abierta de par en par. ¿Tanto cuesta cerrarla después?).

y 2ª)¿No hay una forma menos cutre para mantener la puerta sin cerrar con llave que pegar el pestillo con cinta de carrocero? Vamos, que yo me refiero al tradicional pomo, que no creo que cueste mucho ponerlos y así se evitarían también los malos olores (porque de la otra forma, la puerta sólo queda entornada y nunca llega a cerrarse del todo).

Gracias.





















 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
02/06/2006 14:39
En mi opinión lo ideal sería sin llave y con muelle para que todo el mundo, que deba claro,pueda entrar sin problemas y que se cierre sola, de ésta forma solucionamos 2 problemas. Ahora bien, el de que se use solamente para basura y que, además se deposite en bolsas cerradas es un problema que creo NUNCA se va a solucionar.
Por otro lado, haría falta una limpieza exhaustiva del cuarto ya que Urbis, como todo en general, al terminar la obra no lo ha hecho ni la contrata de limpieza comunitaria tampoco. Al menos en mi portal que es el B
 
P
palulu
02/06/2006 10:27
Buenos dias, Romina:
En mi portal, el E, la puerta del cuarto de basura está cerrada con llave, como la llave es única, todo el que baja tiene que tenerla en la mano. Además se cierra sola y de forma bastante contundente. Igual en tu portal está estropeada.
Saludos
 
P
Portdomin
01/06/2006 22:04
Estoy de acuerdo y además añadiria que por el bien común se depositen en los cuartos de basuras lo que realmente está permitido. En nuestro cuarto de basuras han bajado una lavadora, y varios muebles viejos. Para ello informo que existe el 010 en el que te informan de cuando pasará el camión del ayuntamiento de los trastos viejos por la zona. Creo que tenemos que tener en cuenta que somos muchos vecinos y que debemos extremar las normas para que las zonas comunes sean del agrado de todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento