Volver al foro
J
jromero
25/06/2004 09:21

¿Alguien sabe cuando nos entregan los pisos?

¿Cuándo entregan los pisos de Ferrovial?

625 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Sabe alguién cuando nos entregan los pisos. Yo estoy llamando cada dos por tres al tlf. de atención al cliente de Ferrovial y me dan largas (que si están gestionado la partición horizontal, que si la cedula de habitabilidad, etc.). Total que hasta el mes que viene (Julio) por lo menos, no entregan las casas.

Por cierto que os parece el nivel de acabado de los pisos. A mi bien, salvo los baños. Tengo el marmol del lavabo con un montón de agujeros, aparte de alguna baldosa de marmol de la pared rota.

Bueno, esto es todo. A ver si tenemos suerte y nos conocemos todos.

Un saludo.

Jesús
 
S
SUS_CAR
25/06/2004 14:03
Hola,
El marmol de nuestro baño también tiene poros y parece que está rajado (con la mini visita a oscuras que hicimos ya se sabe), aparte vimos algunas puertas arañadas, los embellecederos de los marcos de las puertas tenían marcas como si los hubieran grapado y el acabado de la escayola dejaba bastante que desear, no dio tiempo a más pero de lo que vi lo que me parece más grave es el tema del baño.

En cualquier caso ya sabrás que no tenemos ningún derecho a reclamar antes de la entrega de llaves así que filosofía (por ahora).

Respecto a las licencias, etc.. me parece cojonudo que vayan avanzando pero me preocupa que no haya terminado el registro horizontal.
Sin esto no hay nota simple para completar la tasación y hasta que no se complete la tasación el banco no hace el estudio de viabilidad de la hipoteca asi que espero que se vayan espabilando porque sino se retrasará la firma, por lo menos en mi caso, entiendo que estamos todos +- igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento