Volver al foro
S
sagyfran
01/04/2005 12:06

¿Deficiencias en la construcción?

¿Ha tenido la promoción Altos de Carabanchel II tres inundaciones y Ferrovial no ha hecho nada al respecto?

1.035 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, somos futuros vecinos de la promoción Altos de Carabanchel II. En nuestro foro se ha escrito que vuestra promoción ha tenido ya tres inundaciones y que Ferrovial no ha hecho todavia nada por arrelgarlo. ¿Nos podriais comentar si estas deficiencias son reales, la gravedad de las mismas y la respuesta que estais teniendo de Ferrovial?.

Muchas gracias
 
KaNeO
KaNeO
02/05/2005 09:01
Perdonad mi visita. La he realizado sabiendo que vuestra constructora es Ferrovial. Os paso unos enlaces sobre diferentes construcciones realizadas.

Yo estoy con otra constructora que por supuesto me estoy informado lo mejor posible (no se si muy bien pero algo es algo).

No tienen desperdicio los enlaces mostrados:

http://www.casasparasufrir.com/
http://geocities.yahoo.com.br/casasparamorir/
http://agora.ya.com/casasparasufrir/casasparasufrir.htm
http://www.quejasonline.com/busqueda.php?cadena=ferrovial
http://www.vallehermoso.org/
http://www.quejasonline.com/
http://www.geocities.com/burbujator/
 
P
patuka
15/04/2005 08:51
la verdad es que en nuestro caso las deficiencias que hubo en nuestro piso nos las fueron arreglando, y estábamos contentos. Sin embargo, eso es porque todavía no hemos podido ir a vivir allí. Ayer estuvimos en nuestra primera reunión de la comunidad: ha habido tres inundaciones en tres meses, uno de los ascensores se inundó, hay grietas en los pasillos comunes, goteras en los de arriba, algunos techos falsos para la instalación del aire acondicionado se comunican entre pisos, la gente se está duchando y tiene que esperar entre 2 a 3 minutos a que vuelva el agua porque no tiene presíon y llega a borbotones o no llega, el garaje tan pronto abre como no abre, hay un señor que tiene comunicados y reconocidos por Ferrovial 45 desperfectos! en su casa y hasta la fecha nada! (bueno, sí, al tirar de la cadena le salía agua del techo y eso sí se lo arreglaron). Efectivamente, errores y fallos son de esperar en toda construcción, lo que no puedo entender es como Ferrovial, siendo quien es, no se pone manos a la obra y lo arregla: así todos contentos, nosotros hablaríamos y recomendaríamos felices las construcciones de Ferrovial y nos habríamos gastado un dinero con esfuerzo pero contentos por la elección!
 
O
oops
11/04/2005 00:16
Totalmente cierto, te podemos comentar cientos de fallos en nuestras viviendas y en las zonas comunes, como dice Quin, estar alerta, defended vuestros derechos antes de firmar las escrituras, por supuesto preparar un administrador alternativo para esa primera constitución de comunidad, y grabar con video a los responsables de Ferrovial diciendo que los fallos que haya en la vivienda se arreglarán en 20 días o un mes. Si no os sirve de prueba judicial, al menos os podréis echar unas risas o llorar.
 
Q
QUIN
09/04/2005 20:15
hola no cometais el error de firmar las escrituras antes de comprobar todos los defectos del piso teneis derecho ha verlo detenidamente hacer fotos o video en la visita de cortesia. ferrovial usa la tatica. de decir que no se pueden sacar fotos. que solo media hora de visita y que despues de pagar que teneis un mes para hacer una lista con las reclamaciones. bueno en la teoria queda muy bonito incluso os invitaran en un hotel para presentaros al administrador que ya tendran preparado para que lleve la comunidad. estad al loro que son unos...lagartos y despues os tocara pasar por las calamidades y la angustia de haber comprado un piso a una gran firma que lo que hace es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento