Volver al foro
H
helenyjoe
15/09/2004 17:12

Ya van tres plantas!!!

¿Cómo van las obras del portal 1?

762 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos, en vista de lo animado que está nuestro foro últimamente, me lanzo a enviar información que, seguro, todos ya conocéis. Pero, bueno, para que no se diga, ahí va.

¿Que cómo van las obras? El portal 1 ya goza de tres plantas. Parece que el esqueleto se va levantando poco a poco.

A propósito. ¿Alguien sabe si van a poner una maqueta o calidades específicas de nuestra casa para que las veamos -no las del piso piloto de María de Molina- en la caseta de información? Más que nada para ir sabiendo a qué se refiere la memoria de calidades con eso de "puertas lacadas" (¿en qué color?) y cómo van a ser los muebles de cocina, los azulejos y suelos, las paredes, las ventanas, ...

Gracias

Y un saludo
 
N
Nico_Carmen
16/09/2004 10:13
Hola a todos:
Muchas gracias por la información HelenyJoe. ¡Ya 3 plantas! ¡Qué bien! Yo me pasé hace cosa de 2 ó 3 semanas y iban más o menos por la segunda. Pero lo que si que me di cuenta es que las obras avanzan y que si te pasas cada cierto tiempo los avances son visibles. Parece que a este ritmo, sí que a finales del año que viene tendremos el pisito.
¿Alguno de vosotros es del portal 1? Lo digo porque entonces seremos vecinos...Más que nada por eso de poder pedir el perejil o si me falta un huevo o dos para hacer una tortilla, ji, ji.
Lo de la memoria de calidades la verdad es que no tengo ni idea, pero si me entero lo diré ¿ok?

Bueno, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento