ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Me habéis dejado el nº 13

Actualizado 24/11/2004
391 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2004 10:19
Ayer (21/10/2004), de nuevo, me puse a buscar información de mi futura casita, y ¡cuál fue mi sorpresa!, al encontrarme que había antes otros 12 en mi misma situación.
Somos los padres de Diego (sólo tiene 8 meses),y espero que no os dé mucha guerra.
En uno de vuestros mensajes habéis puesto que ¿las puertas de los muebles de la cocina son blancas?.
¡Ah! lo que menos me gustó de todo fue el nombrecito de la calle, ¡pero si parece el de una tasca de comidas económicas!.
Por lo demás, encantado de ser vuestro vecino. HASTA PRONTO.
dic.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 13:01
BIENVENIDO, MONTALBO AL FORO. NOS ALEGRAMOS DE TENER OTRO FUTURO VECINO CON EL QUE CHARLAR Y SABER, ADEMÁS, QUE SERÉIS TRES LOS QUE VENGAIS A VIVIR A LA URBANIZACIÓN.

YA QUE HACES ALUSIÓN AL NOMBRE DE NUESTRA CALLE, VOY A ACLARAR QUE EL TEMA NO ES TAN DRAMÁTICO SI TENEMOS EN CUENTA QUE EL NOMBRE DE LA MISMA (CASA MILÁ, 7) PUEDE SER MÁS O MENOS BONITO, PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS, PERO TIENE UN SIGNIFICADO BASTANTE POSITIVO, YO CREO, Y PARA LOS AMANTES DEL ARTE Y DE LA ARQUITECTURA, MÁS AÚN.

LA ´CASA MILA´ NO ES OTRA QUE ´LA PEDRERA´, LA CASA QUE REALIZÓ GAUDÍ EN BARCELONA ANTES DE HACER ´LA SAGRADA FAMILIA´. LO DE ´MILÁ´ ES POR EL NOMBRE DE SU PROPIETARIO, UN TAL PERE MILÀ CAMPS, QUE ENCARGÓ AL GRAN ARTISTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MISMA DESPUÉS DE VER LA ´CASA BATLLÓ´ (TAMBIÉN DE GAUDÍ).

MIRÁNDOLO ASÍ, EL NOMBRE DE LA CALLE NO PARECE TAN FEO ¿NO? YA QUE HACE REFERENCIA A ALGO ARTÍSTICO Y, ADEMÁS, A UNO DE LOS GENIOS DE ESTE PAÍS. YO CREO QUE EL NOMBRE NO ESTÁ TAN MAL, TENIENDO EN CUENTA, ADEMÁS, LOS QUE SE HAN REPARTIDO EN EL RESTO DE LAS CALLES DEL PAU. PERO, VAMOS, QUE ES SÓLO MI OPINIÓN...
nov.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2004 14:38
Ya veo que lo dramático no es el nombre de la calle, sino mi ignorancia. Gracias por tu explicación. Has hecho que cambie mi opinión sobre dicho nombre, sobre todo teniendo en cuenta los de otras calles, como bien me escribes.

¿ Sabéis que nuestro edificio va a ser de los más bonitos de todo el PAU ?.
Y otra cosa ¡ cada vez nos queda menos por pagar !.
Ánimo y HASTA PRONTO.
jun.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 00:08
Hola a HelenyJoe y bienvenido a Montalvo:
¡Qué guay saber que tendremos un pequeñín en el edificio! Ya verás como es el niño mimado de todos...¡me lo estoy imaginando en verano bañandose en la piscina infantil! ji, ji.
Por cierto, muchas gracias por explicar la procedencia del nombre de nuestra calle. La verdad es que de esta forma se ve de manera diferente.
Bueno, un saludo para todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Me habéis dejado el nº 13" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+