Volver al foro
U
unvecinonuevomas
01/02/2005 11:53

URGENTE

¿El parking al aire libre del edificio será para los clientes de un posible supermercado Opencor?

696 lecturas | 3 respuestas
Resulta que a mi también me han comentado que los locales podría ser un único local Opencor. De ahí me surgía una duda:
Vosotros me imagino que habeis visto como yo en la planta del edificio un parking al aire libre por encima de la rampa de entrada al subterraneo, pues bien, en principio ese parking podría ser para los locales comerciales, pero claro si es un supermercado del tipo Opencor, ese parking igual podría ser para los clientes del supermercado. ¿Os imaginais todo el día los coches entrando y saliendo de ahí?¿Os haceis a la idea?Vamos, que la tranquilidad que pudieras tener por ser una urbanización cerrada se va a hacer gargaras...Me parece un asunto MUY GRAVE que nos deberían acalarar YA, puesto que en teoría están en trámites con una gran superficie, y supongo que ese parking entrará en sus planes.
 
U
unvecinonuevomas
02/02/2005 00:02
No, si a mi el que sea un Opencor me da un poco igual,incluso mejor que un Dia como decis, lo que me preocupa es que en ese parking ,que a propósito es de la urbanización y está separado con un muro a escasos metros de la piscina y debajo de las casas de esa esquina(me imagino que a lo que se refiere el comentario de que no está dentro de la urbanización es a que está fuera de las "zonas comunes" como piscina paseo etc,no?), estén todo el dia hasta las 10 de la noche coches entrando y saliendo...y mirandolo bien eso no es tan malo, por que podría ser peor. ¿Por donde entrarían las mercancías al Opencor?Pues la verdad es que no veo sitio mejor, si como dicen en atención al cliente esas plazas "en principio" eran para los dueños de los locales,a lo mejor Opencor decide dejarlo como paso para entrada de mercancías, y si nos ponemos ahí podrían entrar tranquilamente los camiones típicos de distribución de alimentos...uf, no lo quiero ni pensar.
Todo esto viene a que tengo un amigo que vive encima de la parte de atrás de un Opencor y dice que se acuerda de todos sus padres cuando la peste de las mercancias(en esto no e el primero que había oido)se le mete en casa.
Y repito a mi no me importaría tener para nada un supermercado ahí, pero me parece muy importante lo de esas plazas.
 
M
MONTALBO
01/02/2005 16:23
¿De dónde procede dicha información?¿La fuente tiene solvencia?
Y en el caso de que así fuera, no creo que sea tan alarmante ( aunque respeto todas las opiniones). Y si es un poquito malo, seguro que con un poco de calma se ve de otra manera: tenemos dos parques en la puerta, una futura guardería, un futuro colegio, no sé cuantas futuras cosas más y, sobre todo, mucha ilusión. ¡ No la perdamos!









 
D
davidysonia
01/02/2005 14:07
Según parece por los planos, esas plazas de parking estan fuera de la urbanización, se entra a ellas desde la calle. No se qué pensareis vosotros, pero a mi no me disgusta a priori la idea de que sea un Opencor, lo prefiero a un "Dia", por ejemplo, que lo tengo ahora enfrente de casa y no veais los problemas que han tenido los vecinos con ellos por temas de ruidos y demas. De todas formas, creo que poco podemos hacer los vecinos sobre a quien se vende el local. Si cumple la normativa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento