Volver al foro
N
Nico_Carmen
01/04/2005 17:18

Pues vaya...

¿Ha tenido Ferrovial problemas similares en el pasado?

784 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Imagino que ya habréis leido el mensaje de "The Punisher" e imagino que aunque no tenga que ver con nuestra casa, da un poco de temor. Yo tenía pensado que Ferrovial era una constructora seria...y lo quiero seguir pensando. Imagino que esto será un problema aislado que han tenido con esta promoción. No sé que es lo que puede haber pasado, pero cosas como que falten muebles de la cocina, rajas en la fachada e interiores... me parece tan grave que cuesta creerlo. ¿Sabéis si Ferrovial ha tenido más problemas? Haber si entre todos nos informamos de alguna manera.

Un saludo
 
E
eduardoyeva
04/04/2005 13:32
Hola a todos.Ya veo el follón que se ha organizado. De todas formas siempre es bueno aprender de estos problemas y procurar que no nos pase lo mismo nosotros ; además con el pollo que les están montando me imagino que en nuestra promoción procurarán tener más cuidado, y sino, alli estaremos para defender nuestros derechos. Estoy deacuerdo con todos, hay que tener tranquilidad, esperar que las deficiencias sean las menores posibles, y en caso contrario, nos haremos respetar igualmente.

Saludos a todos y calma, que de momento todo va bien.
 
R
RoberyRouse
03/04/2005 16:15
Totalmente de acuerdo contigo MONTALBO!
 
M
MONTALBO
02/04/2005 03:59
Esta tarde ante tanta alarma me he acercado a ver nuestras futuras casas. Es cierto que nuestros vecinos de Altos de Carabanchel I tienen colgadas de sus ventanas y de sus áticos pancartas, en las que hartos de la dejadez de la consturctora exigen (CON RAZÓN Y DERECHO)lo que han pagado.
Ahora bien, nosotros ,hasta ahora, no podemos sino estar contentos. Nuestra promoción va "a toda vela". La fachada va a quedar preciosa. Nos han puesto la primera ventana, de aluminio marrón (como nos habían dicho), y mucho más importante, de dos hojas abiertas para adentro ; no son correderas.
Hay más todavía: cerca de las valla que impide el paso a la obra, se pueden ver los materiales cerámicos que cubren paredes y suelos de nuestros cuartos de baño, y os aseguro que son cualquier cosa menos "problemáticos".
ÁNIMO. Seguid con la ilusión intacta.
Los problemas hay que solucionarlos cuando se tienen. Nosotros, de momento, el único problema al que tenenmos que enfrentarnos es a la ansiedad por ver nuestra casa acabada.
 
3
34alfa
02/04/2005 01:26
"The Punisher"="El Castigador" ya nos ha castigado. Agradezco su información, pero que se quede en eso o que identifique su promoción. Por supuesto que estaremos con los ojos abiertos y que no firmaremos con los ojos cerrados, pero -supongo- que ninguno consentiríamos una visita "de cortesía" a nuestro piso a oscuras (ni siquiera con linterna). Insisto, agradezco el detalle de avisarnos (no lo desprecio) ; pero ya procuraremos (lo haríamos de igual manera) estar alerta ante posibles defectos.
Por cierto, habéis visto el último anuncio de Coca-Cola... porque a lo mejor quien no tiene referencias es "el punisher" ("castigador")ese.
Seguro que cuando tengamos que unirnos para reclamar, lo haremos ; pero que sea cuando veamos motivos. Mientras tanto... que sea para disfrutar "de la espera", aunque sin cerrar los ojos.
Gracias, Nico_Carmen, por mantener el foro vivo (y por todas las fotos) y al resto también. No me gustaría que en nuestro foro empezáramos -como en otros me han contado- a meternos unos con otros sin, ni siquiera, conocernos.
Saludos a todos los convecinos (ya nos queda menos para conocernos y disfrutar de nuestras casas).
 
N
Nico_Carmen
01/04/2005 17:56
Pues sí, la verdad es que tiene muy buena pinta. De todas formas, de las veces que vayamos a ver nuestro piso, haber si vemos a algún vecino de esta promoción y les preguntamos. Y con lo que nos digan ya nos informamos nosotros ¿ok?

Un saludo
 
S
sagyfran
01/04/2005 17:50
Sí, es justo el que esta al otro lado de la calle, creo que es Patrimonio de la Humanidad, a la que va a dar la entrada del garaje y la piscina.
La verdad es que Altos de Carabanchel I por fuera, al menos, tiene muy buena pinta
 
N
Nico_Carmen
01/04/2005 17:44
Bueno, yo quiero pensar bien y que si de verdad Ferrovial ha cometido fallo graves no vuelva a tropezar con la misma piedra. Lo que de momento estamos viendo construido en nuestra promoción es (al menos exteriormente) para estar contentos y ser optimistas. NO dejemos de serlo ya que no creo que la fama de Ferrovial sea una mentira. Estoy convencido de que fallos, alguna que otra reclamación o quebradero de cabez tendremos, pero no lo demasiado grave o fuera de lo normal para poder disfrutar lo que con tanto esfuerzo estamos pagando.
De todas formas, como dice "sagyfran" nos uniremos para reclamar la solución de las mismas.
Por cierto, supongo que entonces "Altos de Carabanchel I" es justo el edificio que tenemos al lado ¿no?

Un saludo para todos
 
S
sagyfran
01/04/2005 17:32
La verdad es que estas cosas hacen que te preocupes. Yo ya había visto la página web de casasparasufrir, y he querido pensar que se trata de un hecho aislado. Lo de que la promoción anterior, al lado de la nuestra, pueda tener tal cantidad de defectos pues asusta un poco más. Lo que me extraña es que hasta ahora no haya aparecido nada, de hecho si entras en su foro no aparece ningún mensaje de este estilo (de hecho desde que se les entregó la casa no hay casi mensajes), hay varios que hablan de cómo vieron las casas en la visita de cortesía y entrega y en ellos hay pegas pero nada excesivamente grave. También he entrado en foros de otras promociones de Ferrovial y tampoco he visto nada “espeluznante” como si he visto en otras.
Yo quiero seguir creyendo en la seriedad de Ferrovial, pero es cierto que no estamos libres de poder tener disgustos. Así que esperemos tener suerte y en caso de tener deficiencias en la construcción, tendremos que unirnos para reclamar la solución de las mismas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento