Volver al foro
M
MONTALBO
10/10/2005 16:51

Acabados distintos

992 lecturas | 8 respuestas
Hoy, lunes 10 de octubre, he visto desde fuera que las puertas ¡son blancas y lisas!.¿Alguno de vosotros sabe si esto es así?. Recordaréis que en el piso piloto eran de color madera, con unas franjas horizontales.
 
L
Lourdes_Javier
13/10/2005 12:32
Muchas gracias por todo Casgar.

Al menos estamos hablando de tamaños de habitaciones y sorpresas agradables y no de defectos y demás que siempre es mucho mas desalentador.

Un saludo y animo que cada vez queda menos.

 
C
CasGar
13/10/2005 12:22
Hola de nuevo,

La verdad es que el concepto de espacio en una visita que duró a penas 2 minutos es muy difuso. Como comenté ayer los tamaños de las habitaciones que más nos llamaron la atención fueron los de la habitación de matrimonio, la cocina y el tendedero. Las habitaciones si te soy sincero no recuerdo que fueran ni grandes ni pequeña o por lo menos no nos llamaron la atención. De todas formas yo vengo de un piso pequeño y todo me parece con unas superficies aceptables. De todas formas los pisos vacíos siempre parecen pequeños.

Por cierto la sorpresa del baño es que no tienen radiador........tienen calienta toallas
 
L
Lourdes_Javier
13/10/2005 09:38
Hola Casgar.

Nosotros somos del primer portal y es un piso como el que comentas.

Que os parecieron las habitaciones normales? Estan bien de tamaño? Que sorpresa hay en el baño?

Muchas gracias por responder.

Saludos!
 
C
CasGar
12/10/2005 23:31
Hola Lourdes_Javier,

El piso que visitamos es un tercero con tres habitaciones, con disposición a derecha, del primer portal (que no es el nuestro). El salón nos pareció ancho y la ventana del mismo nos paració más grande de lo que se aprecia desde la calle. La cocina la vimos muy grande (aunque no tenía muebles), los baños también nos parecieron amplios. Todo ello acompañado un un pasillo amplio. Los armarios empotrados algo pequeños. En la hab grande el vestidor lo forma el propio armario, que en el piso que vimos hacía forma de ´L´ (creo que en los de esquina es distinto). Y la verdad es que no apreciamos mucho más (como he dicho la visita no llegaría a dos minutos).¿De qué portal sois?, nosotros del tercer portal.

Un saludo.
 
L
Lourdes_Javier
12/10/2005 22:08
Hola Casgar.

De cuantas habitaciones es el piso que visteis? Es un bajo? Que tal os parecieron las habitaciones que no eran dormitorio? Y el resto de estancias como el salon o la cocina? Estan bien de tamaño?

Sobre plano a mi tambien me daba la sensación de que el dormitorio resultaría pequeño. Por cierto, es un armario lo que separa el dormitorio del vestidor o hay pared por medio?

Muchas gracias y perdona la batería de preguntas pero es que la curiosidad ... ya sabes ;).

Saludos a todos.
 
C
CasGar
12/10/2005 20:17
La verdad es que hace unas semanas nos colamos en la obra y pudimos ver (aunque la visita fue fugaz) las puertas de los armarios, lacada en color claro (blancas dice mi mujer), con sus herrajes de latón. También vimos cómo eran los baños, la cocina el salón (incluida la puerta corredera). Faltaban por montar los mecanismos eléctricos, y pintar alguna que otra habitación. La cocina estaba sin muebles. Nos llamó mucho la atención el tamaño del tendedero (nos pareció muy amplio). Y también nos llamó la atención la hab. de matrimonio, el armario empotrado a modo de vestidor la hace un poco pequeña. Por lo demás la puerta de entrada es efectivamente en color blanco por dentro y por fuera en color (¿roble?) y la verdad es que en el minuto que estuvimos dentro de la vivienda poco más os podemos decir. Por cierto los baños tienen una sorpresa, por lo menos para mi lo fue....
 
J
JuanMa76
11/10/2005 18:50
A nosostros también nos dijeron que eran blancas desde el primer momento.

Ánimo que ya queda menos...
 
H
helenyjoe
10/10/2005 18:11
En la memoria de calidades ponía que las puertas eran "lacadas". Yo pregunté en atención al cliente hace unos meses y me confirmaron que eran "lacadas en color blanco". De hecho, la memoria también precisaba que la puerta de acceso a la vivienda era "madera barnizada al exterior" y "lacada al interior" con herrajes de latón. Los armarios también llevan puertas "lacadas" en blanco.

La verdad es que ya están casi terminados y tiene muy buena pinta. Aunque quedan algunos flecos y a la hora de ver los defectos de los pisos también tendremos que mirar los de la urbanización. Por ejemplo, en la fachada que da a Patrimonio de la Humanidad, en uno de los áticos faltan uno o dos ladrillos y también un trozo de cornisa... Espero que lo arreglen antes de entregarlos... Y en la valla de entrada de vehículos de emergencia, al lado del acceso de la garita, una de las baldosas está rota...

Bueno, como digo, esperemos a la entrega...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento