ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una duda sobre el tema de las hipotecas. AYUDA

Actualizado 18/11/2005
398 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
03/11/2005 18:05
Hola a todos:
Que poquito que nos queda...parece mentira. En las últimas semanas no nos hemos podido pasar pero estoy desando ver los nuevos avances.
A lo mejor es preguntar otra vez lo de siempre pero os cuento: finalmente creo que voy a poner la hipoteca con otro banco y no me subrogaré. Pero ¿con quién tengo que hablar esto? Imagino que es con Ferrovial porque es a ellos a los que voy a pagarles el coste del piso, CajaMadrid solo es una herramienta para poder hacerlo. Pero ¿dónde tengo que ir y con quién hablar? Si sabéis algo os agradecería que me ayudaseis.

MUCHAS GRACIAS
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2005 20:08
Antes de nada deberías hablarlo con atención al cliente (901 110 220) o directamente con la persona que te atendió el día de la firma del contrato. En mi caso fue un tal Esteben de la Paz (91 586 0229). Yo ese día ya le advertí que no me subrrogaba y me dijo que no pasaba nada, incluso que si quería firmar por si acaso la subrrogación y luego no hacerla. Por si acaso no la firmé.
Tras avisarles (os aseguráis de que no hay problemas...) mira mucho los números. Las mejores ofertas te adelanto que, salvo acuerdos especiales de algunas empresas u organismos, las encontrarás en internet (ING, ibanesto, uno-e, etc.). Para no repetirme, te "pego" una contestación que le escribí a otro del foro sobre este tema. Mi elección fue el Banco de Valencia con préstamo en multidivisa (franco suizo).

"Esto de la hipotecas es cuestión de muuuuuchos números. Yo no me subrogué, principalmente porque tenía pensado pedir más de lo que debía, y he buscado en casi todaas las entidades. Hay para todo: en Cajamar entré, pensando que serían competitivos y casi por simpatía pues mi familia es de Granada y tengo muchos conocidos de Almería (la "casa" de Cajamar) y salí escopetado:malas condiciones. Luego fui al BBVA de al lado (hablo de las oficinas que hay en la Avda. de La Peseta) y aunque me hicieron una buena oferta, sobre todo por pertenecer a un colectivo que tiene acuerdos con ellos, mi sorpresa es que han pasado más de 20 días y no han dicho esta boca es mía.
Total, que me lancé a internet. De todas las que hay, ING no está mal, sobre todo porque no tiene gasto ninguno, aunque da un euribor + 0.45. La mejor de la red es la de ebankinter. Sin gastos y con un 0.39, pero es algo engorroso rellenar todas las pantallas hasta llegar a mandarles tus datos de todo.
Informaros de las hipotecas multidivisas. Yo es la que casi seguro que pillaré al final. No en yenes, que me supondría un ahorro de algo más de 100 € por letra, pero en contra tiene las fluctuaciones. La firmaré en francos suizos, mucho más estable, sin sorpresas de grandes subidas y bajadas, y casi un punto por debajo del euro. Los cálculos que yo tengo es de un ahorro de 82 € por letra y poder pedirla en 25 años (el máximo para este tipo de hipotecas) en lugar de 30 como las estándar.
Podéis preguntar en las oficinas del Banco de Valencia. A mi me lo recomendó un amigo que se pateo bastantes bancos en busca de hipotecas multidivisas y éste fue el mejor. Yo he ido a la de la calle Ventura Rodríguez 24. Os atenderá el director, Tomás Salmerón. Un tio muy majo, todo un profesional y que te aseguro que en 72 horas te llama para darte respuestas, no como los amigos del BBVA, Bankinter, etc."


Espero que os ayude. Daros prisa que para diciembre puede que tenga que estar todo listo... ... Esperemos.
nov.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2005 11:42
Ojo chic@s con las hipotecas Multidivisas yo me estado informando y se corre mucho riesgo. Yo después de dar muchas vueltas me voy a subrogar con Cajamadrid porque no hay que pagar gastos de constitución de hipoteca y de tasación y dentro de un año si volveré a moverme para renegociar la hipoteca. Tengo un gestor personal y me ha recomendado subrogarme.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+