ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visitas de cortesía

Actualizado 17/11/2005
351 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 16:00
Ahora que se acerca el momento de la verdad y que todos estamos deseando ver nuestras viviendas ¿habeis pensado en que también tendremos que valorar las zonas comunes del edificio? ¿alguno de vosotros tienen alguna recomendación o una planificación para que la visita resulte positiva y no se le escape ningún detalle?
jun.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
16/11/2005 17:45
Es verdad. No me gustaría que por la falta de experiencia o los nervios se nos quedase algo sin ver. Por ejemplo, si vemos algo del piso mal o roto, o que falta ¿cuándo tenemos que dar parte de ello? ¿En que nos tenemos que fijar sobretodo? Y de las zonas comunes los mismo.

GRACIAS
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  anamg
17/11/2005 08:56
Cuando hablamos con Ferrovial nos dijeron que esta primera visita era solamente de "cortesia" y que por lo tanto era con azafata y de duración media hora, que ahora no nos proporcionarian ningun impreso para lo de los desperfectos que eso sería después de escriturar (me imagino que darán un plazo o algo así), aunque que nosotros, me imagino que al igual que todos, nos fijaremos en todo lo que podamos, por si acaso.

Saludos.
abr.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2005 15:34
Buenas a todos y enhorabuena por lo que se nos avecina, lo mejor seguro será tenermos como vecinos.

Os quería comentar que la visita de cortesia es vinculante para resolución de defectos y que un futuro propietario puede negarse a escriturar si la vivienda presentada desperfectos que supongan un no cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por contrato.

La decisión de cada uno es libre, y lo normal es que reparen los desperfectos en poco tiempo aunque escritures, yo pregunté a los vecinos de al lado si hubo problemas y me dijeron que no, que pasaron la hoja y lo repararon pronto, en cualquier caso, los defectos por los que podríamos reclamar (ojalá no haya) serían grietas, fallos en el grupo de presión, fallos en la recirculación del aire de circuito de aire acondicionado, piso de zonas comunes no adecuado para desague, fallos en la recepción de TV o en los pares de telefonía, peralte inclinado mal para salida de vehículos... y estos no apareceran hasta pasado algún tiempo y eso lo trataremos ya en las reuniones de comunidad, por otro lado, nos vamos a fijar en nuestro piso y las zonas comunes nos pasarán un poco más desapercibidas...

No olvideis que pronto será momento de organizar también los contratos de luz y agua.

No quiero ser negativo, todo lo contrario, es seguro habrá pocos desperfectos y si los hay ya los solicionaremos que se ve que aquí hay un grupo de vecinos bastante comprometido.

Suerte!! y el lunes que vamos a ver el nuestro os contamos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visitas de cortesía" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+