Volver al foro
C
CasGar
16/11/2005 16:00

Visitas de cortesía

¿Cómo valorar las zonas comunes de un edificio al momento de la visita?

626 lecturas | 2 respuestas
Ahora que se acerca el momento de la verdad y que todos estamos deseando ver nuestras viviendas ¿habeis pensado en que también tendremos que valorar las zonas comunes del edificio? ¿alguno de vosotros tienen alguna recomendación o una planificación para que la visita resulte positiva y no se le escape ningún detalle?
 
J
JuanMa76
17/11/2005 15:34
Buenas a todos y enhorabuena por lo que se nos avecina, lo mejor seguro será tenermos como vecinos.

Os quería comentar que la visita de cortesia es vinculante para resolución de defectos y que un futuro propietario puede negarse a escriturar si la vivienda presentada desperfectos que supongan un no cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por contrato.

La decisión de cada uno es libre, y lo normal es que reparen los desperfectos en poco tiempo aunque escritures, yo pregunté a los vecinos de al lado si hubo problemas y me dijeron que no, que pasaron la hoja y lo repararon pronto, en cualquier caso, los defectos por los que podríamos reclamar (ojalá no haya) serían grietas, fallos en el grupo de presión, fallos en la recirculación del aire de circuito de aire acondicionado, piso de zonas comunes no adecuado para desague, fallos en la recepción de TV o en los pares de telefonía, peralte inclinado mal para salida de vehículos... y estos no apareceran hasta pasado algún tiempo y eso lo trataremos ya en las reuniones de comunidad, por otro lado, nos vamos a fijar en nuestro piso y las zonas comunes nos pasarán un poco más desapercibidas...

No olvideis que pronto será momento de organizar también los contratos de luz y agua.

No quiero ser negativo, todo lo contrario, es seguro habrá pocos desperfectos y si los hay ya los solicionaremos que se ve que aquí hay un grupo de vecinos bastante comprometido.

Suerte!! y el lunes que vamos a ver el nuestro os contamos
 
N
Nico_Carmen
16/11/2005 17:45
Es verdad. No me gustaría que por la falta de experiencia o los nervios se nos quedase algo sin ver. Por ejemplo, si vemos algo del piso mal o roto, o que falta ¿cuándo tenemos que dar parte de ello? ¿En que nos tenemos que fijar sobretodo? Y de las zonas comunes los mismo.

GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento