Volver al foro
J
jfs_mcf
21/01/2006 18:33

Buzones de correos y antena tv

¿Por qué ha sido denegado el alta en correos?

676 lecturas | 3 respuestas
Buenas:

Hoy he ido a correos a por mi correspondencia, por que todavia no estamos dados de alta. El jefe de reparto me ha comentado que el alta ha sido denegada por dos motivos:
- Los buzones no estan identificados correctamente, es decir que no tienen los nombres de los propietarios y en caso de no estar vendidos el numero o letra del piso.
- Y la otra razon es que no hay interruptor de luz que encienda el vestibulo de los buzones , solo lo hay desde la garita de seguridad, o ponemos un interrptor o que siempre alla un vigilante o portero.

Y sobre la antena tv, se ve muy mal y no se sintoniza ningun canal local ( localia , canal 7 , ect...) y sobre la TDT no se sintonizan todos los canales, no se supone que es una antena de ultima generacion segun la memoria de calidades.
 
N
Nico_Carmen
24/01/2006 18:15
Pero ¿y quién es el responsable de lo de la TV y los buzones? ¿Ferrovial? ¿Y cómo habría que notificarlo? ¿Solo es el Administrador el que puede? Nosotros hemos escriturado hoy andamos bastante perdidos.
Pues hay que moverse
 
J
JuanMa76
23/01/2006 22:25
Os comento, ya llamé al administrador y le dejé el mensaje pero ni caso... este nos va a durar dos días como no espabile... Os cuento:

POR LEY si al certificar la instación hay instalados canales nuevos respecto a los que existía en el momento de proyectar la instalación hay obligación de incluir los amplificadores monocanales para que se vean y no han hecho ni caso..., por otro lado, hay pérdidas de más de 40 dB en la señal de satélite, la recepción analógica no está ajustada... un auténtico desastre..., yo me estoy cansando de tanta irresponsabilidad en este sentido, no se si es que alguien cree que nos hemos caído de un guindo o algo por el estilo.

Llamemos al administrador y que se ponga las pilas con la limpieza de las zonas comunes, la TV, las juntas de dilatación, los reparos comunes, la jardinería, los buzones ¿aún sin correo?... ¿que se está haciendo? ya digo o espabila el asministrador o le quedan dos telediarios...
 
N
Nico_Carmen
22/01/2006 22:58
Hola a todos:
Imagino que este mensaje no solucionará nada pero solo es preguntar: ¿qué podemos hacer para solucionar el tema de la TV y correos?
Lo de correos tendremos que hablarlo en la próxima reunión de vecinos que tengamos pero ¿y lo dela TV? ¿No es problema directo de Ferrovial? ¿Alguien sabe el motivo exacto de que la TV se vea de pena y no se cojan todos los canales ya sean locales como de la TDT?
Yo no entiendo de esto demasiado pero si alguien nos puede orientar en los pasos a seguir que lo diga para comenzar.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento