Volver al foro
N
Nico_Carmen
16/05/2006 12:56

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la seguridad y limpieza en nuestra comunidad?

848 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los vecinos:
Solo quería hacer una serie de preguntas que no llego a entender: cuando tuvimos las primeras reuniones de vecinos hablamos de la seguridad del bloque, de la limpieza.... pero ¿se está haciendo algo? ¿Quién se ocupa de todo esto? Hombre, yo supongo quién es. Me refiero a que por ejemplo:

- Los garajes creo que NO se han limpiado ni un solo día, son una CERDADA, sobretodo lo entrada. O las puertas de acceso y salida al garaje siguen tardando muchísimo en cerrarse cuando supongo que para reducir el tiempo no creo que haya que hacer una obra de ingeniería. ¿Quién se ocupa de esto?

- ¿Qué pasa con la llave de acceso a los garajes por la puerta pequeña? ¿No la iba a pedir a Ferrovial la Administradora?

- Con respecto a la seguridad, se habló de que las vayas de cerrado de la comunidad desde el lado de la piscina se pueden saltar con nada. ¿Cuándo se va a hacer algo para reforzarlas haciéndolas más altas?

- ¿Qué ha pasado con la reunión que se hizo para limitar los comercios? No nos han informado de nada y ya pasó el mes (y 2 y 3...)en el que quien se opusiera a lo dicho podía quejarse. EN algo habrá finalizado esto ¿no?

- Ya he visto por el barrio comunidades que están limpiando las piscinas, llenándolas de agua... En nuestra comunidad nada de nada. ¿Qué está pasando?

- Y podría seguir... y seguir... y seguir pero me gustaría que cada uno pusiera su granito de arena y comentase lo que piensa.


Lo que sí que creo es que es urgente una reunión ya ¿no creéis? Espero que se comente algo.

UN SALUDO para todos los vecinos.

 
H
helenyjoe
16/05/2006 18:22
Hola, vecinos y tranquilidad. Presidente y vocales nos reunimos hace un par de semanas para dar el OK a todos los servicios. El presidente se encargó después de darle todo a la administradora para que se firmen los contratos y que empiece todo a funcionar con normalidad, también se habló de piscina etc. Hasta el momento, no sé nada más, sólo que están en ello. Para cualquier duda o consulta directa, por favor, preguntar al presidente.

Saludos


 
3
34alfa
16/05/2006 17:10
Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Nico_Carmen. Podríamos seguir, ...y seguir añadiendo cosas: limpieza, seguridad, portales (en el 11, p. ej. luz permanentemente encendida 24 horas en la planta 4ª y superiores que pagamos todos), garaje, piscina (¿se va a hacer algo para abrirla o esperamos a septiembre?). También creo necesario convocar una REUNIÓN.
 
L
Lourdes_Javier
16/05/2006 16:49
Hola!

Entiendo que si podrán poner lo que que les apetezca. Efectivamente este domingo nos dimos cuenta de que había un par de palieres de ladrillos al lado de uno de los locales abajo.

Muchas gracias por responder a lo de la Comunidad.

Saludos a todos.
 
N
Nico_Carmen
16/05/2006 16:46
Entonces supongo que podrán poner lo que quieran ¿no? Pues parece que ya van a empezar a construir algo porque habréis visto que han llevado ladrillos.
Los recibos de la comunidad si que los están posando ya.

Un saludo
 
L
Lourdes_Javier
16/05/2006 13:48
Hola!

Sobre lo de los locales comerciales creo que llego una nota diciendo que se había opuesto un propietario de uno de estos que además tiene las plazas de garaje en superficie que están en la entrada de la Casa Milá.

Por cierto, ¿han pasado ya el recibo de la comunidad?

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento