Volver al foro
K
Katia
26/08/2005 20:46

colegio

880 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Tengo una niña de 2 años y para el año que viene entra en el colegio. Alguien sabe cual es el que corresponde a Caraquiz.
Gracias,
Un saludo,
Katia
 
K
Katia
06/09/2005 23:32
Hola,
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Por cierto mi niña se llama Lara.
Me alegra saber que hay niños de su edad.
Estuve la semana pasada en Caraquiz y me comento Dori que los sabados viene gente del ayuntamiento de Uceda y que nos podrian informar sobre el tema del colegio.
Un saludo,
Katia
 
R
ROCIO Y FRAN
06/09/2005 19:22
Hola Katia, mi nombre es Rocío y viviremos en la casa C-40.

Yo también tengo dos hijos, una niña que se llama Noelia que este viernes cumplirá cuatro años y un niño que se llama Rubén y tiene 2.

Yo también me he estado interesando por el tema de los colegios. Hoy he estado hablando con la directora del colegio de Uceda (es al que pertenecemos) y me ha contado lo siguiente:

- El horario es de jornada continua de 9 a 2.

- Hay ruta para Caraquiz y pasa a recogerlos sobre las 8:15 (no me ha sabido decir muy bien si era media hora antes o tres cuartos), y la vuelta es a las 4 de la tarde con lo que llegarían sobre y las 4:30 ó 4:45.

- También tienen servicio de comerdor.

De todos modos como no he podido hablar mucho con ella porque tenía reunión de padres y la verdad tampoco se la veía muy animada para darme más explicaciones me ha dado un teléfono de la Dirección de Zona para que llamemos más o menos en febrero y nos informen ahí (el plazo de matriculación es sobre marzo, pero nosotros al no estar empadronados iríamos como desplazados). El teléfono no lo tengo ahora mismo aquí, pero ya os lo pasaré para el que en su momento quiera informarse sobre el tema.

Bueno, deciros que estoy encantada de haber entrado en el foro de Caraquiz.

Un saludo para todos

Rocío

 
B
BERNA14
05/09/2005 19:42
creo que es el de guadalajara ya que una amiga vive alli y se empadronó en casa de su tia que vive en talamanca para poder ir al de torrelaguna, ademas conozco a gente que vive alli y va al de guadalajara, eso si existen rutas y una para en el control.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento