ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Actualizado 14/10/2005
593 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 09:40
Chicos, leí el mensaje sobre los alicatados del día 10 y si no llega a ser festivo el miércoles a mi me da algo. Con ésto solo quiero decir que, por favor, no seamos tan alarmistas y tratemos de informar sin alterar a los demás.
Estuve el miércoles viendo el piloto porque, como os he dicho, al leer el mensaje casi me da algo y es cierto que son muy básicos, aunque más que básicos yo diría sencillos. A mi personalmente me parecen quizá algo sosos, pero pienso que es una buena opción. Además, aunque hay fotos colgadas, no se percibe realmente como quedan y no quedan mal (por lo menos para mi). Tal vez yo habría elegido otros diferentes pero los que nos han puesto a mi no me disgustan, me parecen muy finos y que pueden ir bien con cualquier tipo de decoración (que en el fondo es de lo que se trata).
Quien haya visto más alicatados de otras promociones nuevas se dará cuenta de que son más o menos como los demás. Es más, me recuerdan mucho a una promoción de vallehermoso en el nudo de eisenhower.
Pienso que se ha intentado (como debe ser) poner algo que no sea estridente y que los 600 vecinos puedan al menos tolerar por lo que la sencillez debe primar.
Otra cosa son las ventanas. En este caso sí deberíamos intentar que, por lo menos, nos den la opción de mejorarlas y ponerlas abatibles porque el miércoles cuando fuimos allí arriba hacía un frio que no veas mientras que en madrid o abajo donde el centro comercial apenas se notaba nada. Por eso creo que sería una mejora importante porque puede suponer un gasto extra de calefacción para calentar las casas.
Y, por favor, como os dije con la pintura lisa, centremonos en las cosas realmente importantes porque si empezamos a protestar por todo no conseguiremos nada.
jun.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 10:13
Hola!!
No comprendo tu respuesta, si no recuerdo mal, eras tu una de las que querían las paredes lisas y querias remover Roma con Santiago para intentar que se cambiase el tipo de pintura en las paredes. Pues parece ser, que lo has, o mejor dicho, lo hemos conseguido entre todos.
En cuanto al alicatado, nadie está siendo alarmista y nos estamos informando entre todos, precisamente, las fotos son para que cada uno pueda opinar y no haga valoraciones sobre lo que se cuenta, si no sobre lo que se ve. En nuestra opinión, son horribles, podían haberlo mejorado, pero SOLO ES NUESTRA OPINION. Por cierto, en muchísimas promociones se está poniendo en los baños marmol travertino o imitación. Estoy de acuerdo en que se ha intentado poner algo que no sea muy estridente, pero te aseguro que hay cosas mucho mejores y sencillas.
Y por ñultimo, no sé que importancia se le está dando a las ventanas, lo importante realmente es que estén bien puestas y no haya fugas por las juntas, actualmente, entre un modelo y otro, casi no hay diferencias de aislamiento.
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 13:03
A ver, tal vez me haya pasado como pasa con las películas que todo el mundo te pone como buenísimas (o malísimas en este caso), pero cuando leí el mail de joselula me entraron los siete males pensando en lo horribles que podían ser los alicatados y, sin embargo, al verlos "al natural", la verdad es que no es para tanto.
Además, me consta que mi reacción de "¡HORROR!¡QUE HABRÁN HECHO!" no fue la única, por eso digo que por favor, quien de las noticias -sea quien sea- tenga cuidado de no asustar a los demás porque nos podemos quedar una semana entera pensando que aberración habrán hecho en nuestras casas.
En cuando a mi "movilización por la pintura lisa", no se contradice en nada con mi actitud ahora. Nunca llueve a gusto de todos y la pintura no fue una excepción porque dentro de que nadie quería gota, la realidad es que cada uno pedía una cosa diferente y se hizo un frente común NO A LA GOTA, ni color, ni tipo de pintura (plástica, temple, estuco veneciano...), si siquiera si iba pintado o no... Si no nos centramos no conseguiremos nada.
Solo digo que hay que ser un poco realistas, no alarmistas y sinceramente no creo que se pueda hacer nada con los alicatados porque probablememte, si ya los han elegido, también los habrán encargado.
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 13:10
Por cierto, a mi no me parece mal el tantear la posibilidad de que den varias opciones para el alicatado porque eso siempre es bueno, pero lo que si pido es que nos centremos un poco antes de hacer nada y, si es necesario, un dia quedamos allí en caraquiz para hablar con Dori y buscar posibles opciones.
oct.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 19:51
En primer lugar pedir disculpas si hemos causado alarma a alguien o posible ataque al corazón.Sinceramente no era nuestra intención.Me parece muy bien que a ti te gusten "sonhya"pero como habrás podido comprobar no somos los únicos a los que nos parece asi ( porcierto gracias JoseyMamen por vuestra comprensión.nos alegra pensar que no somos los únicos que tenemos esa opinión.).Como bien dicen JoseyMamen nos estamos informando entre todos e igual que habeis conseguido lo de la pintura (cosa que a nosotros nos era indiferente pero os entendemos perfectamente a los que queriais en liso)y eso que en la memoria de calidades hemos firmado todos pintura gotelé...pues la idea es que en el caso de los alicatados no cumplen con la memoria de calidades ( no hay cenefa en uno de los baños de arriba) y abordando el tema por aquí quizás nos hagan caso...y si no ...pues intentarlo..el no ya lo tenemos.Ah!sonhya nosotros tratabamos de informaros con buena intención y no de "alterar" a nadie,Por cierto cuando veas el suelo te vas a caer de espaldas!!y aquí nadie está protestando por todo...sino que exigimos que se cumplan con las calidades que hemos firmado.Si a ti esto no te interesa tú misma,pero deberías tener más respeto por las opiniones e informaciones de los demás.Una vez más gracias a JoseyMamen.Saludos.
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 08:53
Perdona, pero respeto todas las opiniones, lo único que he dicho es que no están tan mal como lo pintabais y que, por favor, intentarais no alarmar sino sólo informar (existe cierta diferencia entre ambas cosas). Está genial que estemos unidos porque es la única forma que tenemos de conseguir algo, pero de verdad que cuando leí vuestro mensaje me quedé completamente petrificada, de hecho, ni siquiera se lo comenté a mi pareja para evitarle la preocupación. No dudo de vuestra buena intención para nada, simplemente os informo de las posibles reacciones y os cuento como me sentí yo (para futuras ocasiones).
También te digo que tampoco soy la única que piensa que no es para tanto y que no están tan mal (por si te interesa conocer otras opiniones). Tal vez como, comenté en un mensaje anterior, al ir preparada para lo peor, pues no me pareció tan grave (es muy posible) y lo que yo digo es exactamente eso "que no es para tanto", aunque cierto es que "podría ser mejor" y que si nos dieran varias opciones estaría genial.
Además pienso que deberíamos zanjar aquí este absurdo malententido y quien quiera sacar de contexto lo que digo que lo haga pero me parece totalmente fuera de lugar.
Sigo pensando, como dije en otro mensaje, que deberíamos estar unidos y, si es necesario, quedar en Caraquiz un día para hablar con Dori pero con PROPUESTAS claras y factibles, no con PROTESTAS.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+