Volver al foro
R
RDLD23
18/03/2006 16:13

desniveles

¿Qué hacer si mi chalet tiene una altura considerable desde la puerta de salida al porche?

654 lecturas | 2 respuestas
hola, hoy he estado en mi chalet y me he dado cuenta que desde la puerta de salida al porche hasta el suelo....hay una altura considerable,vamos que si me lo dejaran asi(espero que no)tendrían que poner como unos 10 escalones.Me preocupa bastante que me lo quieran dejar así, yo no compré esto,a alguien más le pasa algo parecido?Os han dicho si lo nivelaran?
 
R
RDLD23
18/03/2006 21:53
Este es mi caso,tendré aproximadamente 2 metros,lo que está claro es que yo compré una casa con un porche que tiene UN escalón.Por otro lado, para poder ponerme la piscina está claro que tendrán que nivelarme el terreno en fin no haré conclusiones antes de tiempo,solo espero que mi parcela esté nivelada, ya no digo que me la entreguenen dos alturas como la del piloto,esopodría aceptarlo, lo que si quiero es que esté nivelada
 
J
JSMR
18/03/2006 17:44
Hola:

Nosotros tambien vimos la muestra y observamos estos desniveles, que en algunos chalets es de 2 metros. No se que medidas piensan tomar, pero desde luego es preocupante. Y si hacen muchos escalones que se supone, que me dejan inutilizados los 3 metros de pergola o que me aguanto y me sacan la pergola mas fuera perdiendo terreno.

También son preocupantes los desniveles de unas parcelas con respecto a otras, mas de una piscina se llenara de tierra de la parcela de su vecino.

Espero que tomen medidas.

Si alguien d elos que fueron llamados porque no se le entrega la casa en julio lee esto, ¿podeis decirnos que explicación os han dado? ¿os van a indemnizar de algún modos?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento