Volver al foro
M
momo72
06/10/2004 23:00

hola, soy un nuevo vecion

¿Qué debo saber antes de firmar una hipoteca en tres semanas?

630 lecturas | 3 respuestas
Buenas, me guastaria que me informaseis un poco sobre el tema de la hipoteca (me salen mis cuentas para poder pagar con el agua hasta el cuello, si pudiese incluir el iva del 80% en el prestamo, si no, me las voy a ver un poco apretado) Espero que me informeis de eso y de cualquier cosa que deba saber antes de firmar que me han dicho que es para dentro de tres semanas.

un abrazo a todos. y gracias de antemano.
 
Etiquetas
Pago mensual
M
momo72
19/10/2004 01:17
muchas gracia, es lo que he hecho al leer tu mensaje y me han contado lo que tu, me quedo mas tranquilo.... a la espera que dentro de un par de años el piso valga mas,
muchas gracias de nuevo. salu2
 
F
franta
14/10/2004 19:57
Hola a todos soy vecino de la promocion parque golf de vallehermoso. Queria contestar a momo72, si tú problema es que no puedes pagar la cantidad que te piden a la entrega de llaves, no tienes que apurarte pues hay varias formas, date cuenta que aunque no se la entrega de vuestros pisos cuando es, supongo que sera para dentro de año y medio, dos años, para esa fecha los pisos seran mucho más caros de lo que te ha costado a ti, entonces tienes dos soluciones, la primera es que puedas subrogarte a la hipoteca que te ofrece la constructora pues te ahorras un dinero eso si te tendria que dejar pedir más cantidad, si fuese asi, te tasarian de nuevo el piso y como seguro que vale más, aunque necesitases más dinero seguramente estarias por debajo del 80% de la nueva tasación. Y la segunda opción seria que si no te dejan aumentar el capital de la subrogación, seria irte a otro banco y pedir otra hipoteca, al tasar el piso dentro de dos años tendria más valor con lo cual podrias pedir más dinero.
No se si te he aclarado la duda que tenias, yo cuando me meti en el piso me pasaba el día haciendo calculos y no cuadraba la cosa, hable con amigos que les habia pasado lo mismo y lo solucionaron como te he comentado sin tener ningun problema.
De todos modos acercate a cualquier banco y comentalo con ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
E
elquebusca
07/10/2004 12:20
Bienvenido.

Me temo que sólo te puedes subrogar al 80% del valor de la vivienda, sin IVA. Otra opción es que, llegado el momento de la entrega de llaves, busques una fuente de financiación distinta, pero a día de hoy no te darán ninguna garantía de que te vayan a conceder un crédito dentro de año y medio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento