ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola, soy un nuevo vecion

Actualizado 19/10/2004
418 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2004 23:00
Buenas, me guastaria que me informaseis un poco sobre el tema de la hipoteca (me salen mis cuentas para poder pagar con el agua hasta el cuello, si pudiese incluir el iva del 80% en el prestamo, si no, me las voy a ver un poco apretado) Espero que me informeis de eso y de cualquier cosa que deba saber antes de firmar que me han dicho que es para dentro de tres semanas.

un abrazo a todos. y gracias de antemano.
mar.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 12:20
Bienvenido.

Me temo que sólo te puedes subrogar al 80% del valor de la vivienda, sin IVA. Otra opción es que, llegado el momento de la entrega de llaves, busques una fuente de financiación distinta, pero a día de hoy no te darán ninguna garantía de que te vayan a conceder un crédito dentro de año y medio.
jun.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2004 19:57
Hola a todos soy vecino de la promocion parque golf de vallehermoso. Queria contestar a momo72, si tú problema es que no puedes pagar la cantidad que te piden a la entrega de llaves, no tienes que apurarte pues hay varias formas, date cuenta que aunque no se la entrega de vuestros pisos cuando es, supongo que sera para dentro de año y medio, dos años, para esa fecha los pisos seran mucho más caros de lo que te ha costado a ti, entonces tienes dos soluciones, la primera es que puedas subrogarte a la hipoteca que te ofrece la constructora pues te ahorras un dinero eso si te tendria que dejar pedir más cantidad, si fuese asi, te tasarian de nuevo el piso y como seguro que vale más, aunque necesitases más dinero seguramente estarias por debajo del 80% de la nueva tasación. Y la segunda opción seria que si no te dejan aumentar el capital de la subrogación, seria irte a otro banco y pedir otra hipoteca, al tasar el piso dentro de dos años tendria más valor con lo cual podrias pedir más dinero.
No se si te he aclarado la duda que tenias, yo cuando me meti en el piso me pasaba el día haciendo calculos y no cuadraba la cosa, hable con amigos que les habia pasado lo mismo y lo solucionaron como te he comentado sin tener ningun problema.
De todos modos acercate a cualquier banco y comentalo con ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 01:17
muchas gracia, es lo que he hecho al leer tu mensaje y me han contado lo que tu, me quedo mas tranquilo.... a la espera que dentro de un par de años el piso valga mas,
muchas gracias de nuevo. salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+