Volver al foro
M
malbanese
15/02/2006 09:17

Basura

¿Cómo se gestiona la basura en mi urbanización?

474 lecturas | 2 respuestas
A los que ya estáis viviendo allí...¿como os la apañais para tirar la basura? No hay cubos ni nada que se parezca. He visto en una rotonda a la entrada de la urbanización en la que dejan apilada la basura y he visto pasar a un camión pero...¿no sería lo normal que se sacaran unos cubos a la entrada del edificio por la noche como se hace normalmente en todas las casas?
 
A
anabell
15/02/2006 17:24
Holaaa, estuve por allí el otro día y lo que si vi es el cuarto de basuras en el sotano, supongo que será para utilizarlo en el futuro.Pero bueno si que me parece fuerte que la gente que ya esté viviendo allí no tenga donde tirar la basura.
 
A
arancar
15/02/2006 10:12
Hola malbanese!
Este tema ya lo han hablado en residencial y de hecho soul manda un escrito para ferrovial, q dice lo siguiente:

"...Amén del tema de los cubos de basura y el servicio de correos que ya no sé cómo reclamarlo pues, lo he hecho por activa y por pasiva. Esto me preocupa bastante pues, viviendo, literalmente, ya en la promoción hay más vecinos y, les pregunto a ustedes, ¿es que van a esperar a entregar el 80% ó más para solicitar estos servicios de la Comunidad? Porque, a lo peor no se han enterado pero la Comunidad ya está creada y ustedes como Presidentes en funciones tienen la obligación de solicitar estos servicios (que deberían haberlos solicitado hace tiempo) al Ayuntamiento de Alcorcón y a Correos y Telégrafos. Y, nuevamente les pregunto ¿es que están esperando a realizar el traspaso de poderes de la Comunidad para que lo solicitemos nosotros? ..."

No te puedo decir mucho más, pero creo, q puesto que es un problema generalizado de las comunidades de la zona, deberíamos ponernos en contacto todas para ver q se hace.
A la vez, deberíamos llamar a ferrovial para hacer un poco de presión y que vayan haciéndolo ellos, puesto q por ahora es competencia de ellos, por ser los presidentes de las comunidades.
Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento