ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Todo está un poco dejado...

Actualizado 22/02/2006
473 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
186 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 09:23
La urbanización está un poco dejada. No limpian, casi nunca hay vigilante, por lo menos a las 7 y a las 20 hs que es cuando salgo y llego. Un ascensor está roto y allí no aparece nadie a arreglarlo, el otro esta como manchado como con acido y tampoco lo arreglan, no hay cubos de basura, ni correo, la antena de TV se ve fatalmente mal o ni se vé como ayer....
A ver si entregan las viviendas de una vez y tomamos las riendas de la comunidad porque si no....no sé yo como va a ponerse todo.
Saludos
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 13:39
yo soy del portal 37, y tambien me he dado cuenta de todo eso, el vigilante dice que hace frio en la garita y no tiene radio, y por esos esta la mayoria del tiempo dentro de su coche que lo tiene aparcado en frente de la garita.. sin comentarios, eje je. pobre hombre.la puerta del portal esta casi siempre abierta (no cierra bien), me encuentro pisos abiertos que no se han entregado todavia, las papeleras de la urbanizacion a falta de cubos de basura estan hasta arriba, los baños junto al gimnasio estan que prefiero ni acordarme.... etc etc.
supongo que no debe de ser obligacion del vigilante limpiar y los de ferrovial no mandan a nadie a que le de un repaso de vez en cuando a la urbanizacion,
lo dicho, a ver si tomamos las riendas nosotros, porq si no al final nos come la m....
salu2 vecinos!!!
ago.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
  SOUL
22/02/2006 14:23
Hola a todos,

Soy de Fuente Hermosa. Bienvenidos a las chapuzas de Ferrovial.

Me entregaron el piso el 26/12/05, es decir, el año pasado y a 22/02/06 (dos meses después), no tengo correo, no tengo dónde tirar la basura y cuando llamo para preguntar cuándo lo vamos a tener me dicen que "tranquilita, que ya nos los pondrán, que mientras tanto tire la basura en el contenedor más cercano" (palabras textuales de Att. al Cliente de Ferrovial).
Los ascensores también están supersucios y con manchas que me da a mi que ya no se quitan porque están en el piso que es de mármol, tampoco han limpiado nuestro portal desde que yo vivo allí y repito que hace ya dos meses. Hace 1 mes y pico que entregué la lista de repasos de los que me han hecho cuatro (de una lista de 5 hojas) y encima o tienen que volver para terminarlos, o tienen que volver para repararlos (porque lo han dejado todo peor, p.ej. tarima) o no los han terminado.
Pero eso sí, se permiten el lujo de entrar a mi casa y tomarse mi café.(Aunque no somos los únicos, hay vecinos que dicen que han entrado en su casa a dormir la siesta y en la casa de otros han usado su luz para repasos de la vivienda de al lado).

Espero que vosotros tengáis más suerte, porque lo que es en nuestra Promoción, esto es un cachondeo.

Saludos,
jun.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2006 16:03
Soy de Altos y creo que en mi opinion deberiamos juntarnosFuente Hermosa, Altos y Golf porque al parecer a todos nos van surgiendo los mismos problemas. Todos contra ferrovial, todos juntos haremos mas fuerza a esta lucha que por lo que veo no ha hecho mas que empezar
dic.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 17:25
Pues la verdad es que tenéis razón. Poco a poco o nos come la mierda o nos come el césped, porque no sé si os habéis fijado pero está crecidito...

En cuanto a lo del vigilante, me sorprende, porque el otro día uno de ellos, que apenas si hablaba castellano, me pidió que le bajara agua (porque no se atrevía a rellenar la botella en el baño del gimnasio) y cuando se en la garita hacía un calor de pelotas y tenía un calefactor...por eso me extraña lo del guarda del "coche".

De todas formas creo que vamos a tener que esperar sentados, porque hasta que no entreguen todas las viviendas y, como decís, nos hagamos con las riendas, todo va a seguir igual. Y al ritmo que estan entregándolas...paciencia.

Abrazos.
nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2006 17:50
Por cierto vecinos, una pregunta...

Sabe alguien por que no abren el acceso a la urbanización desde el parque oeste y desde mostoles??

Me parece a mi que sin esos accesos estamos jod....

Bueno yo toy jodido igual, trabajo en barajas...a si que no tengo na por las mañanas.
ago.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 18:39
Bueno yo abrí la puerta de mi casa por primera vez el lunes y me encontré todas la puertas de las terrazas abiertas no os imaginais como estaba todo... , venga enpezar a venir que estamos muy solitos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Todo está un poco dejado..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+