Volver al foro
S
sergiof
01/06/2006 11:25

elección toldos

¿Cómo elegir los toldos para el edificio?

1.407 lecturas | 8 respuestas
buenos días,

esta mañana he visto un cartel en el ascensor sobre la elección de toldos por parte de la comisión que se creo a tal efecto en una de las primeras reuniones de vecinos. bien, yo estoy dentro de la lista de los miembros de la comisión, pero no puedo elegir por que no sé sobre que elegir, no sé si ya hay algún modelo preseleccionado, o si hay alguna tienda elegida, donde está, si tiene pag web...

si alguien sabe cómo y qué tenemos que elegir, por favor, le agradecería que me lo contara.

muchas gracias

un saludo

sergio
 
M
malbanese
15/06/2006 17:13
Se ha seleccionado la tela, el modelo de toldo es "estor con brazo fijo" para las ventanas y "estor" para la terraza con cortinillas laterales si se quiere. EL lacado será en gris.

Un vecino quedó en contactar con un proveedor suyo y yo contacte con otro. El que ofrezca mejor precio supongo que será al que nos dirijamos todos, porque cuantos más seamos más barato nos saldrá.

Para los áticos o terrazas que quieran poner gódolas tendrán que ser de la misma tela que los toldos y la estructura lacada del mismo gris que el de las ventanas.

También se acordó la prohibición de poner aparatos de aire acondicionado, antenas y demás en la fachada.

En las terrazas se puede poner una celosia en rombos con acabado recto siempre en color gris para poder subir la altura de las mismas, ya que muchos tenemos niños pequeños.

Para iluminar las terrazas la luz tendrá que ser tenue y del estilo a las que hay en la zona de juego infantil. Nunca podrán superar el 1,50 m de altura.

Las lamas de las cocinas no se podrán quitar porque afectan a la estética del edificio y se podrá acristalar por dentro.

Ahora no recuerdo nada más...lo tengo en casa apuntado. Lo que haré es ponerlo a la entrada.

Saludos
 
E
elquebusca
15/06/2006 15:51
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo está el asunto "toldos"? por lo que veo se ha seleccionado una tela. ¿Se ha elegido también un modelo de toldo? ¿Se va apoder instalar toldo en las ventanas de habitaciones o sólo en la terraza? ¿Se ha contactado con algún proveedor para hacer una petición en grupo y que nos salga más barato? Me siento un poco desinformado. Saludos.
 
N
nokai
13/06/2006 12:20
Si, exacto sergio
 
S
sergiof
13/06/2006 08:57
buenos días, ¿este gris Z es el que se eligió cuando se pasó el catalogo entre varios vecinos que supongo serían los de la comisión?
 
M
malbanese
12/06/2006 19:36
Para los interesados en toldos si vais a la página de sauleda.com, haceis click en productos y despues en el desplegable que se abre en acrílicos ; seleccionamos clásicos y la referencia 2662 gris Z. Esta es la lona que se eligió en la comisión de vecinos.
 
N
nokai
01/06/2006 16:44
Yo me apunte para lo de la comision y tambien he visto el cartel, como podemos hablar esto? Nos tenemos que reunir? Sabe alguien el telefono del presidnte para preguntarle?
 
M
malbanese
01/06/2006 13:19
He subido a descargas un documento con modelos de toldos.
 
M
malbanese
01/06/2006 12:55
Os dejo la página web que me han dejado en Euromak Toldos para poder elegir la lona.

Ya sea con ellos o no creo que son casi todos los modelos que hay.

www.sauleda.com

A ver si lo hacemos cuanto antes. Lo que no me ha quedado muy claro es quien tiene que convocar la comisión, nosotros, el administrador???

Le envie un correo a Miguel Ángel, el administrador, y me dijo que teniamos que hacerlo nosotros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento