Volver al foro
H
HouseMD
26/04/2006 14:31

Conversaciones con la central de Madrid

¿Qué reformas se pueden hacer en la promoción de Madrid?

3.553 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!

he estado hablando con María José Galán, con quién supongo también podréis poneros en contacto para hablar de nuestra promoción. Esta señora o señorita están en la central de Madrid (llamar al 902 10 11 12 y pedid que os pasen con ella).

Me ha dicho que es IMPOSIBLE que sus comerciales de Málaga nos dijeran a la hora de firmar el contrato que se podrían hacer reformas, porque eso no se hace así nunca en su promotora.

Con respecto a las reformas que le solicité por fax, me ha dicho que no se va a hacer ninguna reforma y que, la única que están negociando hacer con la constructura sería la de cambiar una bañera por un plato ducha, pero que es muy difícil, porque hay compradores que quieren cambiar el de un cuarto de baño y compradores que quieren cambiar el otro y eso no se puede hacer. No me ha dado mucha esperanza pero me ha dicho que lo están intentando.

También me ha dicho que es imposible cambiar el sentido de las puertas (como si eso fuera tan grave). Ellos le hechan la culpa de todo a la promotora, pero nosotros tenemos que dirigirnos a ellos y seguir peleando.

Por otro lado, eso de escoger parqué, o azulejos o cualquier otra cosa, que ni se nos pase por la cabeza. Eso lo escoge la dirección facultativa y, es más, ya están escogidos y lo que van a hacer es mandar una muestra a la oficina de Málaga para que podamos ir a verlos, pero nada de escoger ni cambiar.

Lo único "bueno" (más que bueno, justo y sólo a medias) que me ha dicho es que si tienen firmado con una empresa de Málaga para que se ponga en contacto con nosotros para las cocinas, para que podamos hacer cambios en el mobiliario de la cocina, siempre pagando la diferencia nosotros, por supuesto.

Por favor, animáos todos a mandar el fax con vuestras peticiones, sean las que sean, porque si no no vamos a conseguir nada. Y tenemos que empezar a pensar en hacer frente común y enviar peticiones conjuntas, para que se den cuenta que no nos inventamos nada.

Un saludo.
 
A
aelillo
27/04/2006 23:41
Hola a todos he estado hablando con Madrid mas de media hora con Maria Jose, ahora es muy tarde pero mañana os har?un resumen de todo lo que hable. Esta noche me he dedicado a colgar de internet multitud de fotos sobre la maqueta de nuestra urbanización, con medidas aproximadas de la zona de juegos, piscinas, zonas verdes, etc., Si os animais a verlas ya sabeis estan colgadas en www.teatinos.es

Sobre lo de las reformas a mi tambien me han dicho que nos olvidemos, como mucho las duchas, mañana os cuento más.

Chao!!!
 
H
HouseMD
27/04/2006 13:04
Indys y pep10,

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que prefiero que me entreguen la vivienda un mes más tarde pero con las reformas hechas.

A mí no me dijeron que Larcovi no aceptase reformas en general, sino que no aceptaba reformas para esta promoción en concreto porque así lo habían acordado con "la constructora". Yo no sabía que en este caso promotora y constructora son lo mismo.

Con respecto a lo de las cocinas, no me dijeron el nombre de la empresa que iba a montarlas, sólo que esa empresa debería ponerse en contacto con nosotros (me dijeron que por carta) para comunicarnos que podíamos pasar a ver el modelo que había elegido la dirección facultativa de la obra y podríamos (corriendo nosotros con los gastos) modificar esa elección: color, muebles,...

A mí no se me ocurren muchas más ideas, a no ser que se consigamos que más gente se una a nosotros y podamos hacer fuerza conjunta.

Lo que temo es que se está pasando el tiempo.

Espero que logremos algo y pronto!!
 
P
pep10
27/04/2006 11:58
No es cierto que Larcovi nunca permita reformas en sus promociones. A mi me dijeron al comprar el piso que en Granada acababan de entregar otra promoción, y que se avisó para las reformas a los compradores enviando una carta.

Por cierto, yo también prefiero esperar un poco pero con las reformas hechas.



 
I
Indys
27/04/2006 10:06
HouseMD te han dicho lo mismo que me contestarón a mi. Solo añadir que a mí me dijeron que el motivo principal por el que no iban a permitir reformas era porque tenían previso el final de la obra civil para Diciembre 2006 y sí empezaban a permitir reformas la cosa se les podia dilatar en el tiempo y no llegar a tiempo para la entrega de llaves. Yo personalmente prefiero que me entreguen el piso un mes más tarde pero con las reformas que quiero.

Comentar una otra cosa, que la promotora diga que no se pueden hacer reformas por culpa a la constructora, es una forma fácil de darnos largas. De hecho quien promueve y construye nuestra urbanización (tanto fase I como la II) es realmente ADISALAR,S.A. empresa participada por LARCOVI S.A.P (Que se encarga de la promoción y venta) y por ADISA, S.A (Constructora). De forma que en el fondo constructora y promotora son los mismos. Así que eso de que la constructora no lo permite! y que lo están intentando!!!

Lo de la cocina no sabía nada, te dijerón que empresa era la que va a llevar el tema?

Un saludo.

 
A
aelillo
26/04/2006 14:43
Me parece increible la situación, si esto es el principio cuando nos den las casas a ver como va estar la cosa. Estoy contigo pero debemos colaborar todos, mientras mas unidos estemos, más seremos escuchados. Os animo a que mireis este enlace para ver si aqui podemos colaborar con más información www.teatinos.es, intentaré poner información y cosas que tengo alli.

Yo pienso que debemos reunirnos todos, aunque sea de forma online.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento