Volver al foro
D
double v
26/04/2006 14:58

Borrador Madrid II,mas sugerencias????

¿Cuáles son las quejas de los compradores de Altos de la Cañada en Málaga?

1.161 lecturas | 5 respuestas
A LA ATENCIÓN DE DOÑA MARIA JOSÉ GALÁN,RESPONSBLE DE DEP.ZONA SUR LARCOVI

PROPIETARIO_______________________________ ALTOS DE LA CAÑADA FASE____

Nos dirigimos a usted como compradores de las viviendas en promoción Altos de la Cañada,construidas en la provincia de Málaga ;como protesta a la actitud mostrada hacia sus clientes y propietarios,como rogatoria a que cumplan los términos propuestos durante la venta y firma del contrato.

-En primer lugar indicar que no se han cumplido los términos en los cuales se nos permitia realizar pequeñas modificaciones durante el periodo final de la obra,circunstancia que se pactó verbalmente antes y durante la firma de los contratos de compra venta,por lo cual nos sentimos engañados.

-En segundo lugar creemos que son insuficientes las zonas verdes,teniendo en cuenta la cantidad de propietarios,proponemos,estudien la posibilidad de que se aumente dicha superficie en detrimento de la superficie pavimentada.
 
H
HouseMD
27/04/2006 12:58
Me temo que como no tenemos nada que demuestre que las comerciales nos dijeron que se podrían hacer reformas, estamos perdidos. No nos van a aceptar ninguna de las reformas. Es más, creo que nos están diciendo que sigue en negociación lo de los platos de ducha para tenernos entretenidos y ganar tiempo para avanzar en la obra.

Se escudan en la constructora y le echan la culpa de que no acepta ningún tipo de reforma. Las individuales no las acepta porque dicen que es muy complicado para la constructora hacer modificaciones concretas piso por piso, porque eso afecta a los planos y etc. etc.

Pero no nos rindamos. Tenemos que seguir luchando para que nos hagan caso.
 
D
double v
27/04/2006 11:55
aunque lo de los 4 gatos es completamente cierto,es una verdadera pena
 
D
double v
27/04/2006 11:53
pienso que una cosa no quita la otra,esto sería algo generalizado,para la comunidad,aparte debemos enviar nuestras peticiones,según el primer punto insiste en el malestar que hay en general por el tema de las pequeñas obras.
 
P
pep10
27/04/2006 11:48
Precisamente, yo lo veo al revés, es decir, veo factible reformas en cada vivienda, pero veo imposible reformas en las zonas comunes. Según tendo entendido, la información publicitaria es vinculante, por lo que no creo que cambien algo que es de todos los propietarios porque lo pidamos "cuatro gatos". Creo que estó solo sería posible si lográsemos el apoyo de una muy amplia mayoría de vecinos.

 
A
aelillo
26/04/2006 22:53
Sobre el escrito lo veo bien, yo propongo las siguientes cosas que veo m~{("~}s prioritaria y m~{("~}s factible.

Lo de las reformas en las casas lo veo m~{("~}s dificil porque hay muchas urbanizaciones que pasa igual.

En cambio veo muy bien solicitar que se cambie cosas que no se habian pactado en las firmas de contrato, que solo estan sujetas a una maqueta que es solo orientativa, como las zonas verdes.

Veo muy muy necesario que pongas m~{("~}s zonas verdes, zonas verdes por ejemplo cerca de la piscina en vez de tanto asfalto, zonas verdes para poder tender la toalla, y zonas verdes para pasear, no zonas verdes como macetas que es lo que quieren poner, solo decorativas.

Bueno si quereis podeis encontrar informaci~{(.~}n sobre la zona de teatinos y sus alrededores para ver que cosas van a construir y m~{("~}s informaci~{(.~}n en www.teatinos.es

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento