Volver al foro
P
Pepito2007Perez
20/04/2007 20:05

Reflexiones de politica municipal!!!!!

¿Por qué los partidos de centro-izquierda se oponen a las viviendas públicas?

819 lecturas | 1 respuestas
Tras hacer un seguimiento a las aportaciones de personal por las web sobre las actas de los plenos municipales de nuestro municipio, curiosamente se observa lo siguiente:

El partido Izquierda Unida se ha opuesto o abstenido a todo lo que se refiere a viviendas publicas, al igual que el resto de partidos que pertenece actualmente a la oposicion, y describo a continuacion:

En el plenodel 18-09-06 IU vota en contra del proyecto de 54 viviendas de proteccion oficial que promueve el ayuntamiento, el PSOE tambien vota en contra.

Estos mismos partidos Votan en contra de modificar el plan parcial de los sectores 2 y 7 para acoger viviendas jovenes.

En el pleno del 21-12-2004 IU se abstiene y el PSOE vota en contra de un Convenio con la Comunidad de Madrid para promover viviendas jovenes.

En el pleno 12-01-2007, el PSOE vota en contra e IU se abstine en la firma de un convenio para contruir en nuestro municipio unas 180 viviendas jovenes.

Que le pasa a los partidos de centro-izquierda, que no quiere que los jovenes tengan viviendas y que se ejecuten viviendas publicas.

En el caso de que estos partidos ganen o formasen coalicion, ¿Que haran con las que ya han sido adjudicadas?¿Se las arrebataran a los adjudicatarios o seguiran promoviendo este tipo de viviendas de menor coste?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
21/04/2007 15:29
Pepito2007Perez®, este mensaje lo deberia responder principalmente IU - PSOE, pero te dejo mi impresión. Nomalmente el no apoyo a los puntos que mencionas es porque aun estando bien los planteamientos no es ta bien el 100% e incluso hay flecos que no parecen ser del todo legales. Principalmente por esto ultimo, el que vota a favor es responsable civil y penalmente por ello, e imaginate que si el planteamiento de las VPP esta bien, pero estan saltandose plazos o aplicando mal los procedimientos, se prefiere no votar a favor, pero si abstencion o directamtne no votar.

Tambien debo decir que hay parte de partidismo en que si algo lo propone la izquierda, la derecha no lo sustenta (caso ambulancia) o al revés.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento