Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/05/2007 12:08

El PP miente mas que habla

¿Por qué el folleto del PP sobre sus actuaciones en Altos del Jarama miente descaradamente?

1.235 lecturas | 2 respuestas
Normalmente no queda bien hablar mal de otros partidos, pero cuando éste es el que ha tenido la responsabilidad de hacer las cosas en los ultimos 8 años, y ahora al ver que en sus folletos de "logros y promesas", mienten como bellacos, no puedo menos que mencionarlo.

Resulta muy curioso leer el folleto del PP sobre sus actuaciones, y concretamente en el apartado de "EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES", entre otros lo siguiente:

"En Altos del Jarama":

Campo de futbol de césped artificial

(Es de tierra, esta sin terminar el suelo, faltan las porterías y parte del vallado y aunque tiene sistema de drenaje, las ultimas lluvias parecia una balsa...)

Pistas polideportivas
(Intuyo que se refieren al solar ubicado justo al lado del campo de futbol, donde solo se ha removido algo de tierra para un allanado que no se terminó, incluso falta desplazar una tapa de alcantarillado que luce en todo el medio...)

Pista de padel
(También intuyo que se refieren a un proyecto que elabore personalmente y lo elevé a la Concejalía de obras hace casi dos años, era terminar el frontón que esta en la zona verde junto a la c/Sol ; para redefinirlo construyendo un par de muros como 2 pistas de padel. Obviamente esta todo igual de abandonado que hace 15 años...)


http://www.jaramadirecto.com/noticias/images/frontonAJ.jpg


Ya no como politico, sino como vecino de Altos o incluso un simple visitante de nuestra sufrida urbanización ¿nos toman por tontos y ciegos?
¿o esto es una lista de propuestas a futuro?

De ser esto último, mucho peor, porque si en los 13 años que llevamos esperando que PP y AIPJ terminen y recepcionen Altos, no han querido ni sido capaces, nadie debería darles ni un milímetro de confianza.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
Pdte Asoc ADm Coop Altos Jarama
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/05/2007 09:54
La historia de este juicio "medio-millonario" es la siguiente:

Una parcelista de ALtos fue de las ultimas en incorporarse, alla por los 80´.
Entonces se le incluyeron miles de metros, pero luego por la CAM muchos se quedaron (y pagaron)como zona verde. Esta parcelista reclamo que se le pagaran como urbanizables y planteo pleito al Ayto y su proceso de reparcelacion de 1997. PEro si se perdia el pleito, lo pagabamos los de Altos con nuestro dinero de las obras (luchar con polvora ajena, que se dice ¿no?)...

Durante el mandato del concejal de obras/hacienda Sr. Vega Quintana, se defendio la postura que los terrenos se reconociesen como no urbanizables.

En 2004 con PA Mesa en hacienda/obras, se pierde el juicio, para mi sorpresa veo que fue porque el Ayto no se presento en la causa ni recurrio la sentencia que se hizo firme.
Le pregunto a Mesa me responde "para que ibamos a defendernos si no habia posibilidad de ganarlo...", postura curiosamente enfrentada con la de Vega... ¿por que o a cambio de que?

Un detalle general, el gabinete juridico que trabaja para el Ayto es bueno, pero toma parte o dejan pasar, los juicios segun los politicos le indican, te aseguro que casos como esta hay muchos...

Sergio KG
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
21/05/2007 11:24
Continuación de lo anterior:

MEDIO MILLON DE EUROS PERDIDOS POR NO PRESENTARSE AL JUICIO
Como vemos en el informe economico para la recepcion de la urbanizacion, nos cargan en gastos, varios juicios perdidos, destacando entre otros, uno de 483 mil euros:


http://www.jaramadirecto.com/noticias/images/juicios_altos.jpg



Pero si examinamos la sentencia vemos que así fue porque el Ayuntamiento (concejalia de Hacienda / Obras de P.A. Mesa - AIPJ) no se apersono en la demanda, perdiendo el juicio.


http://www.jaramadirecto.com/noticias/images/juicios_altos2.jpg


Todo esto se debe conocer y asi el lector y proximo votante del domingo 27 de mayo sepa a quien no debería votar ( a no ser que sea uno de los beneficiados con estos juicios perdidos a proposito...)


Sergio KG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento