Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/10/2007 22:57

Nuevo equipo de gobierno de Paracuellos

¿Quiénes son los miembros del nuevo equipo de gobierno de Paracuellos?

989 lecturas | 0 respuestas
JaDi en el nuevo equipo de gobierno de Paracuellos

Paracuellos de Jarama, 11 de Octubre de 2007

- Alcalde: Pedro Antonio Mesa Moreno (AIPJ), Obras, Seguridad e Información.
- 1º Teniente Alcalde: Santiago Molina (IU), Hacienda / Patrimonio y Mujer.
- 2º Teniente Alcalde: Fructuoso José Martínez (PSOE), Educación / Infancia, Deportes / Juventud y Mayores.
- 3º Teniente Alcalde: Sergio Krstic Gibert (JaDi), Medio Ambiente, Servicios y Participación Ciudadana.
- 4º Teniente Alcalde: Juan Luis Muñoz (AIPJ), Ordenación Urbanística, Industria, y Agricultura.
- Francisco Javier Sánchez Cruz (IU), Servicios Sociales, Transporte, Salud / Consumo / Organización / Régimen Interior.
- Pedro José López Novillo (IU), Planificación Urbanística, y Cultura / Festejos.

Mediante el presente comunicado, Jarama Directo como parte firmante del acuerdo para constituir el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos, quiere poner en conocimiento de los ciudadanos, lo siguiente:

1. Que somos conscientes de la gran responsabilidad que los ciudadanos de Paracuellos han depositado en sus cargos electos.

2. Que, aunque nosotros hemos sido elegidos con los votos de una parte de los mismos, nuestra futura gestión de gobierno va dirigida a todos los ciudadanos, al margen de ideologías y de las zonas de nuestro municipio donde residan.

3. Que la situación vivida en el Ayuntamiento desde las últimas elecciones, no sólo no se ha correspondido con nuestras expectativas y las que los ciudadanos depositaron en nosotros, sino que, el Alcalde ha comprobado que es imposible el desarrollo normal de las actividades municipales con el equipo de gobierno anterior del PP, por lo que ha buscado un gobierno de gestión municipal con IU, PSOE y JaDi.

4. Que, precisamente por todo lo anterior, el pacto alcanzado obedece fundamentalmente a la búsqueda de un marco estable, basado en la mutua confianza de todos los firmantes, que permita abordar con garantías las mejoras que nuestro municipio merece, por encima de las posibles diferencias ideológicas.
Jarama Directo mantiene su línea de actuación, nunca hemos antepuesto las diferencias o intereses ideológicos a los de los vecinos. Esta postura y una demostrada capacidad de trabajo honrado nos ha permitido, ser requeridos para formar alianzas con partidos de todo signo ideológico.

5. Que dicho pacto se fundamenta tanto en los acuerdos programáticos, como en la voluntad, la disposición y la ilusión de todas las personas que vamos a integrar este gobierno para hacer que este acuerdo se transforme en realidades. Dicho acuerdo se informará en los próximos días.

Esperamos que este acuerdo permita situar a Paracuellos en el lugar que por población y cercanía a Madrid, sin duda, merece, y nos devuelva la ilusión en nuestro municipio y en todas las gentes que lo formamos.

Fdo.: El equipo de Jarama Directo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento