Volver al foro
JMMS
JMMS
01/03/2008 13:09

el ayuntamiento no publica en el boletin de paracu

¿Por qué el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama no publicó la lista de personas a las que no se les pudo notificar el proceso de liquidación en sus domicilios?

1.058 lecturas | 2 respuestas
El ayuntamiento ha tenido el "descuido" de no publicar en el "boletin de paracuellos del Jarama" de su pagina WEB
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades.php?idSub=117
el anuncio de publicacion de la lista de personas de altos del jarama a las que no se les pudo notificar el proceso de liquidacion en sus domicilios.

Os ponemos el enlace al BOCM donde se publico esta lista que se considera notificacion a los interesados
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142429443960&ssbinary=true.
 
P
pampinoplas
22/03/2008 11:20
En el día de hoy, 22 de marzo de 2008 (sábado santo), ha salido publicado en el BOCAM nº 69, una relación de 22 parcelistas de Altos de JArama que no han podido ser notificados de la liquidación de las cuentas.

Hago saber esta "curiosidad": el Sr. Krstic nos MENTÍA a todos en su carta a los vecinos diciendo que ya estaban notificados todos, que sólo faltaban 17 por notificar, y que él personalmente había intentado notificar a todos (razón por la que entonces se publicaba, el día 20 de febrero una relación de 33 personas).
¿Cúando lo ha intentado el Sr Krstic? Que yo sepa, de los 22 de esta última remesa, algunos de ellos son vecinos que viven todo el año en la urbanización.

Así que no me salen las cuentas: si publican hoy 22 de marzo, y hay que esperar otros 15 días más para que estos vecinos se den por notificados ¿Por qué el Sr Krstic decía que el plazo vencía el 6 de marzo? No entiendo nada.

Me parece que hay una absoluta falta de coordinación y de comunicación entre nuestro Presidente y el Ayuntamiento. ¿O las cosas se están haciendo así de mal por algo en especial?

Menudo descontrol lleva el Ayuntamiento!! Ahora esperemos que el lunes ponga esta noticia en su página web. ¿¿¿O tendrá otro "descuidito"???





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento