Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/11/2008 17:53

prenden fuego coche de familiar de un concejal

¿Cómo reacciona el equipo de gobierno de Paracuellos de Jarama ante la quema del vehículo de un familiar de un edil?

1.018 lecturas | 2 respuestas
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2785

Comunicado de condena del equipo de gobierno

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama lamenta y condena la quema del vehículo perteneciente al familiar de un edil de la corporación municipal.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 24 de noviembre cuando un grupo de desconocidos prendieron fuego al coche particular de un familiar del concejal Víctor Labarquilla. El edil abandonó en el último Pleno del mes de noviembre el partido Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) y pasó a ser concejal no adscrito. El titular del coche incendiado es miembro de la Junta Directiva de la Cooperativa de la Urbanización Los Berrocales de Jarama. Tuvieron que ser los bomberos quienes sofocaran un fuego que calcinó completamente el vehículo y evitaran que se propagase a otros coches y al arbolado de las fincas aledañas. El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil.
Los miembros del equipo de gobierno esperan que estos acontecimientos no se vuelvan a repetir y colaboran con los cuerpos de seguridad del Estado para el esclarecimiento de los mismos.


 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/11/2008 23:57
En Barrocales hay efectivamente cámaras en las entradas de la urbanización y también hay cámaras en viviendas de particulares que pudieron registrar algo. Los cuerpos de seguridad del estado estan en ello.

La alcaldía vale según lo que te plantees sacar de ella, o lo que tienes a medio sacar de ella. Lo que te puedo asegurar que ahora no se esta cociendo ningun negocio millonario, mas bien no se están continuando... eso es lo que parece hace tan inprescindible al alcaldía... sinó ¿¿ quien querría gobernar un municipio con la herencia que tiene este?? (sin dotaciones, con las arcas a cero y teniendo que subir impuestos para evitar el bloqueo econímico??

pampinoplas®, mira que decir que
Cita:
la gente por un silloncito en el Ayto es capaz de quemar su propio coche si hace falta
lo dices en broma no?, pues que sepas no tiene gracia.



 
P
pampinoplas
25/11/2008 20:13
Yo creo que la gente por un silloncito en el Ayto es capaz de quemar su propio coche si hace falta.... así que imaginate lo que corrompe el poder... la gente no tiene ningún tipo de escrúpulos ni de valores. Es lamentable que pasen este tipo de cosas.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento