Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2012 19:37

una de cal: robos en la meseta de Altos

¿Qué medidas tomar ante los robos en la zona alta de la urbanización?

2.354 lecturas | 6 respuestas

Supongo muchos ya sabréis la cantidad de robos que están habiendo en la zona alta de la urbanización. La semana pasada dos robos en parcelas próximas a la intersección de Mesa del monte con Virgen de soterraña y anteayer otro robo en parcela  próxima a intersección de Mesa del monte con Buenavista.

Afortunadamente todos los robos fueron cuando no había nadie dentro, ya que  viviendas eran de fin de semana; y lo que se llevaron en general eran cosas menores, son mas los destrozos que causan.

Por favor, que todos debemos tener los ojos abiertos, porque parece los robos fueron durante el día y según dicen son por gente del propio municipio.

Atentos a cualquier coche o peatón "raro"... 

Sergio KG

 
P
paracuellas
06/03/2013 20:10

[quote=psanher>

Hola, a mi tambien me interesa esa empresa de seguridad....sabeis su nombre??

Semacon - estan donde Hergar la fabrica de papel, quien me atiende a mi no se si es cristina o Silvia es el 615986620

 
P
paracuellas
06/03/2013 20:09

Yo ya estoy con ellos, y bueno la verdad es que estoy mas tranquila, aunque los primeros diás no  veas que sustos..... me voy a las 6:00 a trabajar y cuando salia me encontraba en mi puerta un hombre en un 4x4, claro cuando te das cuanta que es el vigilante te sientes tranquila, el hombre me ha cogido la hora y suele estar para cuando salgo que aun es muy de noche.  También hice saltar la alarma, para comprobar si  vienen y muy bien.  Lo malo, quiero contratarlo para un local que tengo en Paracuellos pueblo y no dan servicio allí. Ha y no son 60€ es algo mas uppps.... 70 Eurazos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/02/2013 01:27

Si la memoria visual no me falla, creo que esa empresa suele aparcar los vehiculos (un 4x4 rotulado) en nuestra urbanización, c/Virgen de soterraña, sobre el nº 7-15... puede viva alguien por allí.

Nada mejor que una charla directa con el vecino/empresario.

Sergio KG

 
P
psanher
05/02/2013 14:02

Hola, a mi tambien me interesa esa empresa de seguridad....sabeis su nombre??

Gracias!

 
P
paracuellas
26/01/2013 14:56

Hola vivo en los altos, el año pasado, nos entraron en casa a robar, y agredieron a mi marido, afortunadamente además de collarín y algunas contusiones, solo hubo que lamentar el susto y daños materiales pues se encontraba solo y no opuso resistencia,.

Pues bien, ahora acabo de descubrir, que hay una empresa de seguridad que da servicio en el polígono hace muchos años, realizan acuda cuando salta alguna alarma, y además siempre tienen personal en el mismo Poligno/altos del Jarama, yo tengo acuda de mi central de alarmas pero no vienen o si lo hacen es desde Torrejón y no conocen la zona , tienen que buscar, preguntar... en fin en 2 años les vi una vez venir.....

Pues esta empresa de Paracuellos me dice que no solo vienen ante salto de alarma, si no que si veo algo extraño también puedo llamarles, por que siempre hay un coche de ellos dando vueltas por aqui, hacen como rondas por las noches por las naves y viviendas asociadas. creo que cuenta unos 60, me dan la opción de probarlo gratuitamente este mes asi que ya veremos que tal, de momento di de baja la acuda de mi central, ya que dicen no es necesario cambiarse de central.......... también dicen no tener compromiso de permanencia... alguien mas tiene info de esto ?????????????

 
Aroga
Aroga
28/05/2012 19:15

A mi el viernes 18 de mayo me rompieron un cristal del coche y me abrieron la guantera. Lo que no sé aún es qué buscaban ya que no se llevaron ni la documentación del vehículo ni nada, sólo se limitaron a sacar todo lo de la guantera y dejarlo encima del asiento (¿?).

Esto se produjo entre las 10:00 y las 10:20 de la mañana y con vecinos alrededor. Uno de ellos me comentó que había visto una furgoneta amarilla aparcada junto a mi coche, pero nada más. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento