Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
30/05/2012 22:14

ASAMBLEA GENERAL DE LA AAVV ALTOS DE JARAMA

¿Cuándo se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos Altos de Jarama?

2.151 lecturas | 7 respuestas

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Altos de Jarama les convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 10 de Junio de 2012 en el Edificio Gaspar de Morales (Miramadrid) Av Juan Pablo II nº 28 primera planta, a las 10:30 Horas en primera convocatoria y a las 11:00 Horas en segunda convocatoria.

Más información en:  http://www.altosdejarama.com/

Ver convocatoria en: http://www.altosdejarama.com/binder1.pdf

 


Editado por AV ALTOSDELJARAMA 30/05/2012 22:15
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
28/06/2012 01:14

Los cargos ya se han renovado en reunión extraordinaria de la Junta, el 10-06-2012 con la presencia de los socios que solicitaron colaborar con la esta.
En breve, cuando se hagan oficiales se publicaran para conocimiento de todos
 

 
M
MWG
27/06/2012 20:53

Es lamentable que haya gente como socio2941 , además de no saber comportarse en público, alardea de ello en el foro. Miedo me da que sea de la Junta de la asociación.

 

Una pregunta, tengo entendido que se renovarán los cargos de la junta en breve. ¿será en la reunión mensual del próximo sábado 7 de julio? ¿donde las celebráis?

 

Gracias

 
S
socio2941
09/06/2012 08:30

      ! Hombre ! apareció el que yo esperaba. Estás perdiendo el tiempo para ir a los Juzgados a poner una denuncia ya que fuiste testigo presencial de que yo cruce mi coche a tu amiguito del alma.

   Vete rápido no pierdas el tiempo a ver si nos vemos en los tribunales que tengo un temblor de piernas que no me tengo.

 
S
socio2941
09/06/2012 06:13

   Ante semejantes injurias no puedo aguantar a este elemento impostor y exconcejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuanto dinero nos ha costado a todos los vecinos el transporte escolar de tus hijos y el de algún vecino durante los cuatro años que has ejercido como concejal usando combustible y vehículo del Ayuntamiento?.¿Te pagaban en dinero los favores que hacías a dichos vecinos o comprabas voluntades para que te votasen?.Dices que fueron unos días,mentira, fueron todos los días del periodo escolar hasta el último día del mes que estuviste en funciones. No obstante también hacías los sábados el mercadillo de Barajas con el vehículo del Ayuntamiento. Todo esto se llama malversación de fondos públicos y está tipificado como delito. Mas preguntas: ¿Que pasó con aquella escandalera que armaste cuando supuestamente te quisieron comprar ofreciéndote pisos y dinero?.A ti no hace falta que te compren, te vendes tu solo y si no que se lo pregunten a la exalcaldesa de Bélvis que la ofreciste encabezar tu lista en las últimas elecciones.

   En la Urbanización Altos del Jarama no tenemos agua de riego por .Los servicios que has prestado a esta urbanización es poner cuatro  divertimentos en el parque al lado de tu casa para que  se diviertan tus hijos.Tenernos incomunicados tres o cuatro días cuando nevaba cuatro copos de nieve por ser incapaz de solucionarlo con cuatro kilos de sal,esto si que heran tus competencias. Extralimitándote de tus funciones poniendo denuncias a diestro y siniestroa mi el primero que he contribuido con mucho dinero y permisos municipales para que tu cobraras.A otros que se adueñaban de viales dejando zonas verdes sin acceso o modificando trayectos de calles no.¿Has sacado Licencia Municipal para hacer y terminar la casa de tus padres?.¿Guarda el retranqueo con los vecinos?. ¿Estan permitidos los chiringuitos que en ella existen que parece un campamento gitano?.

Dices que pertenezco a la Junta para aprovecharme de ella.Los ladrones segun el dicho creen que todos son de su condición. Ten cuidado con meterte con mi honorabilidad y anda con pies de plomo que todo tiene su límite.

   La respuesta hacia tu persona la recibiste en las últimas Elecciones Municipales ahora hace un año,no quieras meter el ocico donde no te llaman.A propósito te votamos la anterior legislatura,para que entre otras cosas aclarases con el Ayuntamiento las cuentas que tenia con nuestra urbanización,parece ser que hay unos dineros que están pendientes de auditar y de aclarar, se acabó la legislatura y estamos a falta de respuesta.

   Con fecha trece de diciembre del 2010 y número de registro de entrada en el Ayuntamiento 10816 se presentó una denuncia por mi hija pidiendo a las autoridades competentes ,sancionasen al responsable de la utilización de bienes públicos para fines puramente particulares y que dicha denuncia en el apartado ruegos y preguntas se consulte y considere en el Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama .Se inicie un expediente sancionador al concejal Sergio Krstic y se le solicite la dimisión inmediata.La respuesta aún la estamos esperando, creo que como vecino y contribuyente tengo derecho a una explicación.

   Bueno por hoy ya está bien, dejaremos otro poco para otro día.              

                                   Maurilio

 
E
elmer
08/06/2012 13:08

Yo no conozco a nadie de la asociación ni de la de ahora ni de la de antes pero me parece un poco caradura que se pidan cosas a una asociacion de vecinos la persona que mientras fue Concejal del ayuntamiento no las pudo cambiar..

Que se refiere con que la asociación estaba en contra del camino al pueblo? quiere decir a cuando hicieron el carril bici en la carretera que va al pueblo?  

Dice MWG:"la de ahora también esta harta de reclamaciones sin sentido, por lo que hasta donde se, pasan de muchos de sus escritos y solicitudes de reunión"

Entonces SI estan reclamando pero no le hacen ni caso.. porque el sr. Sergio esta tan cabreado como si no estuvieran haciendo nada?  si usted esta diciendo que sí estan reclamando cosas ?!?!

Yo no digo que no hiciera nada pero me parece asombroso que escriba esto a la Asociacion, si fuera cualquier otro vecino lo entenderia mejor, pero justo él.... 

 

MWG: "Respecto a los aviones si te puedo asegurar que nos lo preguntó personalmente a muchos que vivimos en las proximidades de los parques y a sabiendas que costaría una cantidades muy pequeña el instalarlos, nos gustó la idea. Personalmente no me consta que nadie se haya quejado de ellos, excepto la asociación."

Podria decirme a que porcentaje de vecinos de la urbanizacion pregunto?? Ademas de que los jardines no es algo para los vecinos proximos al jardin sino para Todo el mundo.. En mi opinion( y la de todos los que he hablado), por muy barato que salieran los aviones,tractores... mucho mas barato hubiera sido dejarlo vacío, sin Nada en absoluto, además de mas barato muchisimo mas bonito.

Ademas de aqui todos sabemos que tambien se han puesto en Miramadrid, ¿como dice usted que nadie se ha quejado?, ya no solo nosotros,los de Altos de jarama, sino todo Paracuellos!!

Puedo hablar desde que yo estoy aqui, año 2008, antes habia un concejal de JADI, ahora no, no he notado ninguna diferencia en nuestra urbanizacion de antes a ahora.

 
JMMS
JMMS
04/06/2012 22:37

LO QUE A CONTINUACIÓN PONGO ES UNA OPINIÓN COMPLETAMENTE PERSONAL

Sergio...

Supongo que estas preguntas deberias hacerlas en la Junta General, que para eso se hace, ¿no crees?. Si es porque tenias insomnio y no podias dormir y tenias que soltarlo, ¡Pues me parece muy bien!, pero vamos que es mas facil informar en la Junta a todas tus elucubraciones sobre motivos ocultos y tratos de tapadillo. Pero que en tu historia de misterio e intriga yo creo que la mato el mayordomo, en el salón, y con el candelabro.

he intenta dormir un poquito más, que el descanso abre la mente.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/06/2012 02:23

Sres de la Junta directiva de la asociación:
 

Sabéis que llevo discrepancias de gestión y pidiendo explicaciones desde hace mucho, pero nos venís tomando el pelo de forma descarada y como os avisé, si no actuabais, algún día esto sería público. Y ya es hora.


Me alegra que haya una asociación que nos represente, que trabaje altruistamente y que mantenga presión en el Ayto para que nuestra urbanización mejore, y os doy sinceras gracias. Pero molesta enormemente que no comuniquéis nada, no solo a los vecinos sino que nada ni siquiera a los socios. Cocináis todo en la junta como si los socios fuéramos analfabetos y sin derechos. Se que habéis pedido y conseguido el pipican en lo que es casi un barranco y a 25 mts de juegos infantiles del parque de la meseta ¿sabéis que nadie lo usa y fue dinero tirado? ahora según vosotros lo mas urgente es que se vallen los aviones ¿no se os ocurre nada mejor? ¿habéis preguntado a la gente que usa los parques por ejemplo si alguien lo pidió o si se considera prioritario? me consta que no. Por ejemplo, hace falta urgentemente vallar la zona infantil de parque de la meseta donde los crios se salen fácilmente a la avenida o fuentes de agua en las pistas deportivas o mejor iluminación en varios parques y calle s interiores como las de Loma del Jarama, entre otras cosas.

De las reclamaciones de servicios mejor no hablar, os ofuscáis en el tema de animales domésticos porque le tenéis tirria a un vecino concreto. ¿por qué no reclamáis se controlen los vehículos que corren por nuestras calles? ¿por qué no reclamáis el Ayto actúe contra vecinos que se saltan las normas urbanísticas y hacen obras descomunalmente ilegales? ¿no será porque estas situaciones os afectan a varios de la junta que estáis allí mas para controlar vuestro problema personal con el Ayto que para representarnos a todos?
 

Varios vecinos y socios estamos hartos de vuestra prepotencia de no informar nada de las gestiones, la web con casi nada de información importante, solo mandáis mails para recordar que hay que pagar la cuota y de las reuniones mensuales donde los socios podemos ir a informarnos mejor no hablo, porque no la habéis hecho ni en marzo, ni en abril, y la de mayo la hacéis en una semana de puente...
 

Tampoco gusta la nula actividad que habéis desarrollado. Mirar y aprender de la aavvmiramadrid que organiza plantaciones, gimkanas infantiles, etc, etc. Aquí solo pensáis en mas señales de tráfico ¿en que habéis utilizado los cerca de mil euros recaudados en los ultimos dos años? ¿para que se pagan las cuotas?


¿con quien habéis consultado para elaborar las peticiones de Altos en materia de presupuestos participativos? si nos toca algo sera SORPRESA para todos, porque nuevamente lo habéis acordado a puerta cerrada... así no se debe actuar compañeros. Personalmente me ofrecía mejorar la web, a organizar eventos infantiles, a aportar ideas... pero vuestra actitud es como la del perro del hortelano "no come ni deja comer".

Cuatro socios (aproximadamente el 10% del total) os hemos mandado una carta hace mas de un mes y aún no os habéis dignado a responderla... y la negativa a las respuestas o a enseñar los libros de socios o de cuentas, sigue de manera preocupante. La trascribo a continuación para que la gente se vaya enterando.

Sergio KG

De socios parcelas: 130, 122, 175 y 350

Recientemente hemos recibido un correo electrónico solicitando el pago de la cuota de socio de la asociación de vecinos de Altos del Jarama.
Este mail sería normalmente bien recibido si fuese uno de tantos, pero resulta que es el único que se ha enviado a los socios el último año, de la misma manera que en la web de la asociación, tampoco hay nada de lo desarrollado por la misma en dicho período. Es decir que lo que reza el artículo 22 “Recibir información sobre los acuerdos y marcha de la asociación, sus órganos de gobierno y estado de sus cuentas, en las asambleas y reuniones o, en su caso, por carta, correo electrónico o personalmente.” , se ha quedado en la mínima expresión.
Nos molesta y nos parece totalmente injusto que la Junta directiva actúe a espaldas, utilizando nuestra representación, tomando decisiones a puerta cerrada. Nos daría igual si fuesen unos vecinos a nivel particular y sin haber cuotas de por medio, pero no es así.
- Tras este vacío de información, vecinos hemos intentado asistir a las reuniones de la Junta directiva con voz pero sin voto como rezan los estatutos, pero la Junta saltándose el acuerdo de asamblea de reunirse mensualmente (artículo 11 de los estatutos), ha negado la asistencia de ajenos a la misma en los dos últimos meses aduciendo que “no hubo reuniones”. Se deberían respetar las reuniones mensuales que deberían hacer y donde cada vecino puede acudir a preguntar/informarse.
- Ha habido grave dejación de funciones en cuanto a lo expresado en la primera parte del artículo 5 de los estatutos: Celebración de actividades culturales, divulgativas o festivas., Organización de actos públicos sobre aspectos que tengan incidencia en la vida de Altos de Jarama, Promover y potenciar actividades que favorezcan el desarrollo social y cultural de Altos de Jarama, Organizar actividades que promuevan la convivencia entre los vecinos. Vamos que han actuado para los temas que solo le ha interesado a la Junta directiva.
El vecino / socio D. Sergio Krstic se ha ofrecido reiteradas veces a actualizar la web y a desarrollar actividades comunitarias dentro de la urbanización (actividades deportivas, para niños, barbacoas, etc.). Dicen que las ideas son muy buenas, pero que las harán los de la junta... cosa que nunca ha sucedido.
- La asociación parece si ha tenido reuniones con el Ayto y en estas suponemos se han acordado acciones actuales (como el pipican del parque Buenavista) o futuras, que la dichosa Junta directiva de la asociación no ha consensuado ni informado ni a los vecinos de Altos en general ni a los socios de la Asociación en particular. Tras casi un año, insistimos, solo un mail para pedir paguemos las cuotas, para el resto de cosas no importamos.
- La asociación no hace pública la lista de socios, y de estos cuantos han pagado cuotas y lo que es peor: nada de transparencia de gestión de tesorería y el estado de cuentas. No dicen ni donde están ni en que se gastaron las cuotas recaudadas (unos 800 euros según información verbal de la asamblea del 2011, a estas fechas estimamos el doble) que deberían haberse utilizado para fines comunitarios, que no han existido.
En resumen que tienen secuestrada la asociación, no informan de lo que hacen o dejan de hacer y administran nuestro dinero sin consenso.
Como para lo único que se acuerdan de nosotros es para que paguemos, solicitamos se regularice todo lo anterior, de manera que solicitamos en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la presente, se nos de la siguiente información:
1. Se haga público o se nos deje consultar El REGISTRO DE SOCIOS
2. Se haga pública o se nos deje consultar EL LIBRO DE CUENTAS, con el estado de recaudación y gastos, como de quien ha pagado en 2011 y quien en 2012
3. Se nos traslade vía mail o se cargue en la web de la asociación todos las actas de las reuniones y acuerdos de los órganos de gobierno y representación y en especial los de las reuniones con el Ayuntamiento, la CAM, AENA o similares.
4. Se nos traslade vía mail o se cargue en la web de la asociación todas las actividades realizadas y ya planeadas de realizar.
Atentamente, 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento