Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/06/2012 18:28

nuevos nº calle, recogida basura domingos y ruido aviones

Preguntas para el pleno ordinario de mañana 19 de junio de 2012

1.308 lecturas | 3 respuestas

Estas son las preguntas que he formulado para el pleno ordinario de mañana 19 de junio de 2012

(cualquier vecino tambien puede formular las suyas 24 horas antes del pleno a participacionciudadana@ayto-paracuellos.com

 

Para Urbanismo:
Recientemente algunos vecinos de Altos del Jarama hemos recibido nuevas numeraciones de calle para nuestras parcelas. Concretamente mi calle, sería la tercera vez que se nos cambia la numeración, donde por ejemplo hasta el 1999 mi domicilio era el nº 21, luego fue nº10 y ahora me comunicáis que nº 9. Se imaginará que el trámite es sumamente complicado por todas las consecuencias que acarrea ¿sería posible que se oficializara alguna de las dos numeraciones anteriores, en lugar de una nueva diferente?

Servicios:
Desde los últimos meses estamos sufriendo los vecinos de Altos del Jarama que la basura orgánica no se recoge los domingos en muchos puntos de la urbanización, con la consecuente acumulación de la misma; hasta generar acumulaciones muy importantes en las aceras y hasta las vías públicas de la urbanización ¿es consciente de ello y se han tomado medidas?

Para concejal representante en la CSAM (Manuel Porto):
Con la llegada de las altas temperaturas es habitual dormir con las ventanas abiertas y como consecuencia de ello se están oyendo aeronaves que despegan por la pista 36R en los supuestos horarios prohibidos de entre las 23 y las 7 hs.; como el caso de ayer a las 1:29 hs ¿se tomará alguna acción como comunicarlo a AESA?
 

Sergio KG

 
Aroga
Aroga
24/07/2012 13:32

No sé por qué siempre tiendes a creer que todo el mundo piensa mal de ti. Debe ser una manía o algo así, en cualquier caso te aconsejo que lo comentes con un psicólogo porque creo que tienes un problema.

Mi comentario hace alusión a la forma en que este ayuntamiento decide enumerar las calles y, por cierto, sigue sin cuadrarme como tantas y tantas cosas que hace este nuestro ayuntamiento. No entiendo que pase de ser nº 21 a 10 y después a 9 ¿es que ha encogido la calle?

No sé pero tampoco voy a perder más tiempo pensando en esto.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/07/2012 01:00

aroga, no se si tu contestación apunta a que mi comentario es absurdo o lo que es absurdo es el que puso los números... prefiero pensar lo segundo.

De todas formas, no siempre es todo tan sencillo como tu interpretas. En mi caso soy la ultima parcela de una calle sin salida... una vez fui el último de los pares y otra vez fui el ultimo de los impares

¿te cuadra ahora el problema?

 
Aroga
Aroga
09/07/2012 17:35

Sergio, en todo esto que dices hay un punto concreto que no tiene ningún sentido. La numeración de las calles puede cambiar por distintas circunstancias, lo que nunca puede cambiar es que los números pares pasen a ser impares y viceversa.

La numeración de cualquier vía se rige por una norma muy sencilla: se toma como referencia el extremo de la calle más cercano al centro de la población a la que pertenece -en este caso es la plaza del pueblo- y desde ahí comienzan los números. Los pares en el lado derecho y los impares en el lado izquierdo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento