Volver al foro
ICxP
ICxP
20/09/2012 23:15

Comunicado de ICxP ante el nombramiento del nuevo director de áreas.

¿Quién es el nuevo director de áreas del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama?

816 lecturas | 1 respuestas

COMUNICADO DE ICxP ANTE EL NOMBRAMIENTO DE DON FRANCISCO ACEDO JIMÉNEZ COMO NUEVO DIRECTOR DE ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/09/2012 03:59

ICXP, está muy bien decir que no lo fomentásteis ni lo apoyáis, pero el susodicho está ahí cobrando 50 mil euros y haciendo no se sabe que... ¿vais a hacer algo además de esta patética nota de prensa? tenéis una cara de cemento que va de camino de batir todos los registros...

 

¿recordáis cuando en la legislatura pasada, IU colocó 2 asesores?

¿recordáis como protestasteis durante meses sin descanso, porque decíais que era injusto tanto el cargo de "director de áreas, como el sobrecoste? (exactamente igual que ahora...)

¿recordáis como un servidor nunca aprobó esta imposición del alcalde Mesa en 2010?

¿recordáis que por lo anterior, un servidor junto con el concejal Labarquilla presentamos un punto de pleno para bajarnos el sueldo el % necesario para compensar el sueldo de aquel 2º asesor? (luego el PP y vosotros, mas el resto del equipo de gobierno, si mis "compañeros de entonces" y vosotros, lo echasteis abajo?

¿recordáis que en dicha legislatura había solo 7 altos cargos con sueldo (sumaban 300 mil euros/año y que ahora sois 9+4+2= 15 sueldos que superan el medio millón de euros en salarios?

 

MENOS CHARLA Y MAS TRABAJAR (si no podéis hacer que Zurita retire el decreto de nombramiento, entonces proponer un punto de pleno igual al del 2010, y reduciros el sueldo para compensar, como reza vuestro acuerdo de gobierno. Porque sabemos a Zurita, se limpia/limpiará con ese papel, no me digáis que vosotros también...)

 

Sinverguenzas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento